2015

Snacks seriales: rumore rumore, ¿la princesa guerrera blandirá de nuevo su chakram?

12:30

Xena: la princesa guerrera podría regresar a nuestras pantallas, al menos eso es lo que se rumorea en internet. Y es que durante la Comic Con de San Diego, la actriz que la encarnó, Lucy Lawless, respondió a algunas preguntas y dijo que le gustaría volver a meterse en el papel de la heroína. 
Dado que Sam Raimi ha resucitado a Ash y la horda de The evil dead, y en un momento en el que otras series de culto como Expediente X o Héroes van a volver a la vida por tiempo limitado, era fácil suponer que un clásico de la televisión como este sería objeto de comentarios y especulaciones. 
Una curiosidad: la actriz hará un papel en Ash versus The evil dead, protagonizada por el emblemático Bruce Campbell. Curiosamente, este actor también salía en la ficción de Xena interpretando a un carismático ladrón.
Solo espero que estos rumores sean escuchados por quienes tienen los derechos de emisión y del personaje y en un par de años podamos ver de regreso a la mítica Princesa Xena alzando su letal chakram y profiriendo una vez más aquel grito de guerra.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. ¡Espero que así sea, porque realmente sería genial! Crucemos dedos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era genial. Me tenía enganchada. ¿Y esos capítulos crossover con Hércules? Geniales.

      Eliminar
  2. ¡Ojalá vuelva! Me encantaba esta serie cuando la veía "de pequeña", ¡era (y es) genial! Ya no quedan series así xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grito de Xena, su chakram, su relación con Gabrielle, Ares, uff, me encantaba la serie totalmente.

      Eliminar
  3. Sería estupendo, ojalá volviera.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy