2015

Snacks seriales: True detective y Vikingshill

12:00

Ya han emitido el primer episodio de la segunda temporada de True detective. Otros protagonistas, otros casos, ¿mantendrá la calidad de la anterior?
En esta entrega podremos ver en acción a actores de la talla de Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams o Taylor Kitch, entre otros en una trama de corrupción y asesinato.
No sé vosotros, pero yo estaba deseando que comenzara.
 

Del mismo género es Vikingshill, una miniserie sueca compuesta por ocho episodios de unos diez minutos de duración cada uno.
Elin y su madre se mudan al pueblo de Vikingshill y entra en el instituto. Allí se ve rodeada por una serie de acontecimientos extraños que giran en torno al hecho de que Elin se parece físicamente a otra joven estudiante, Rebecka, que desapareció hace más de seis meses...

¿Qué os parecen estas ficciones? ¿Os apuntáis a verlas?

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Me gusta mucho la segunda, tiene pintaza! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta tiene vikingshill me ha llamado muchísimo la atención y creo que le daré una oportunidad.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    True detective es una de mis series pendientes y le tengo unas ganas enormes. El género me encanta y todo lo que he visto hasta ahora también, así que espero poder empezarla pronto.
    La otra serie no la conocía pero me la apunto porque son poquitos capítulos y encima pinta muy muy bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy