2015

Ya tenemos Clary Fray para Shadowhunters

12:49

El cast de la adaptación de ABC de Shadowhunter se va completando. Hoy han revelado que Katherine Mcnamara será Clary Fray. La propia autora de la exitosa saga de fantasía lo ha confirmado por Twitter. Así, se une al reparto con Emeraude Toubia, Alberto Rosende y Dominic Sherwood (Isabelle, Simon y Jace respectivamente).
El rodaje comienza este mes y estoy deseando ver el resultado. Ya confirmaron en su momento que la historia se ambientará en Nueva York y que los personajes tendrán dos años más que en los libros (Cambios is comming...)  Yo esperaré  a  verlos enfundados en sus trajes de Cazadores para emitir un juicio. Y vosotros, ¿qué opináis de la elección?

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. He visto dos fotos de esta muchacha y me parece lo menos Clary que me podía echar a la cara. No voy a decir lo que me parece la verla así posando. Esperaremos a ver qué tal está la cosa en al serie para juzgar, exactamente.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora promete (al menos los actores/actrices elegidos me gustan, a diferencia de la película), pero, como tú, quiero esperar hasta ver el capítulo piloto (que puede que luego no tengan ni idea de actuar).

    Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Pues falta verlos en acción pero de momento el reparto me gusta. Quizá la que menos Clary, pero ya se verá.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía de nada a la chica pero me pega bastante para Clary, de hecho, los actores que han desvelado por el momento me gustan mucho y creo que se adaptan bien al papel :D

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy