2015

Lo que trae el cartero #19

16:29

¡Hola, querubines!:
Os traigo una nueva entrada de Lo que trae el cartero, con todas las nuevas incorporaciones a mi librería y mi videoteca.

Anaya me hizo llegar esta novela de forma inesperada. El capitán Miguel y el misterio de la daga milanesa es una apuesta infantil-juvenil del sello, una novela de aventuras que apunta maneras.


Los cuatro libros de Odio el rosa llegaron a mi casa por cortesía de Oxford. La edición es una pasada en cuanto a material y gramaje del papel, detalles en el interior, ilustraciones y el aspecto transmedia que permite al lector convertirse en investigador y continuar la historia en internet. Voy por el primer libro y estoy enganchada a la historia de Sara.

Orquídeas de sangre es la primera novela de una saga de suspense que sale a la venta con Kiwi Ediciones. Me tocó en la web para prensa del sello. No me digáis que no tiene una pintaza.


Mi amiga Eva me regaló la primera parte de Pequeñas mentirosas, cuya serie televisiva sigo. ¡Gracias Evichu!


King´s Game Extreme 2 ya está en mi estante y estoy deseando saber cómo continúa la historia. En cuanto salió, fui a comprarlo. Seinen en estado puro publicado por Ivrea, editorial que cada día me gusta más,


¡Y más One Tree Hill! Oh, yeah, temporada 6. Ya queda menos. ¿No la habéis visto? Soy fan total, es la tercera vez que la veo y cada día me gusta más.

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Hola!!! Los de odio el rosa tengo ganas de leerlos y de la serie OTH me encanta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que los disfrutes! Ya nos contarás que tal los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Odio el rosa, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No he leido ninguno de los libros que has conseguido, aunque Orquideas de sangre tiene muy buena pinta, pero espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo con los libros de Odio el rosa, son una pasada, espera a leerlos y verás :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Woohhh que buenas lecturas^^
    Quiero leer o ver la serie de pequeñas mentirosas^^

    ResponderEliminar
  7. El primero tiene buena pinta, al menos en la portada. Disfruta las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy