. escritura

Consejos de una escritora que estuvo al otro lado #7: Ya lo dijo J.K. Rowling

12:00


Este es un consejo en sí mismo: en el mundo de la literatura nada es imposible si te esfuerzas, si eres constante y si tienes ilusión. Os lo dice alguien que creó una editorial sin haber estado en contacto con el sector editorial antes. Me gusta el consejo de Rowling porque es muy positivo y engloba la idea de los últimos posts: depende de ti. Ahora seguramente digáis, pero hombre, para que te publiquen no solo depende de ti, hay otros factores como por ejemplo el factor suerte. Vale, de acuerdo, pero pongamos que en el 99% de los casos depende de ti. Y la mayor parte de ese porcentaje se lo llevaría la promoción, depende de la promoción que hagas. Porque, por muy bueno que sea tu libro, si no lo conoce nadie, muy lejos no llegaremos. 

Siguiendo en esta línea, aprovecho para anunciar una de las sorpresitas que dejé caer en la felicitación de Navidad. ¡He acabado de revisar mi primera novela: Bittersweet!

Aquí tenéis el enlace a mi página de Facebook donde informaré de todas las novedades :D

Estoy que no quepo en mí de alegría por las primeras críticas que he recibido de gente próxima (mis padres no, que no cuentan, porque igual que "mi hijo es el más guapo del mundo" lo que escribe va por ahí también). Se trata de una novela romántica narrada a dos voces que se van alternando: Bambi, una adolescente que intenta sobrevivir como puede al bullying que le hacen en el instituto, y Liam, el chico que conoció en un taller de escritura y que no sabe lo que es tener una familia normal. Juntos sacan lo mejor del otro, y comparten su gran pasión: escribir. Una de las particularidades es que he incluido fragmentos de sus textos, muy diferentes entre sí. El resto, lo podréis descubrir ¡en mayo!

Nos vemos por Facebook y en las próximas entradas ;) 

¡Un besazo! 







También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Qué bien!!^^
    Me alegro mucho por ti! Espero tener noticias muy pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Estoy muy ilusionada con la novela y con muchas ganas de compartirla pronto ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy