2015

Shadowhunters, el título definitivo de la adaptación para TV de Cazadores de Sombras.

12:03

La serie sobre Cazadores de Sombras ya tiene título definitivo: Shadowhunters. La noticia ha llegado de la mano de la propia Cassandra Clare y más tarde ha sido difundida en diversos portales.
A mí la película me entretuvo, aunque como adaptación se tomaba excesivas licencias, pero me gustaría ver a algunos de los actores en esta serie. ¿Qué pensáis, cumplirá las expectativas? Esperemos que no pase como con La Selección o Delirium y la cosa quede en un piloto para la posteridad...
Si pudierais elegir los actores que dieran vida a  Jace, Isabelle, Clary, Simon y demás Cazadores de sombras, ¿cuáles serían?

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Es que yo no he leído los libros así que no puedo opinar mucho pero espero que la serie cumpla las expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé en el tercero, antes de que la trilogía se convirtiera en saga infinita. Pero ya tengo los siguientes en mi mesilla :)

      Eliminar
  2. Hola...
    Pues tampoco se han matado mucho para elegir el título de la serie ¿no? De actores y atrices de series no lo sé, pero supongo que iría con las mismas características físicas que los autores de la película para que no desentonase tanto el cambio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tú. De hecho, algunos de la película me encantaban.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues el nombre creo que está bastante bien, corto y directo :)
    Y de los actores ni idea, la verdad.
    besitos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy