2015

Hoy en tu librería: Esta canción salvará tu vida

12:00

Lo nuevo de RBA es una novela que ha triunfado en el extranjero y que ahora pretende conquistar las librerías españolas. Drama y música se unen en una historia juvenil y autoconclusiva que ha cosechado grandes críticas. La portada es curiosa, pero la original es simplemente maravillosa. ¿Y vosotros, le habéis echado el ojo?


Leila Sales I YA I Libro único I Molino I 368 Páginas I 15,00€

SINOPSIS:
Ser inteligente, amante de la música alternativa y una activista convencida no ha sido suficiente para que Elisa encaje en su instituto. Así que decide cambiar, pero el mundo sigue desmoronándose a su alrededor. Hasta hoy.Esta madrugada, en pleno insomnio, Elise ha creado una lista con sus temas favoritos, se ha puesto los cascos y se ha internado en la oscuridad. Esta noche, la vida de Elise empezará a brillar ¡a todo volumen!

PORTADA EXTRANJERAS:


También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. la verdad no me llama mucho la atención pero la portada es linda :)

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que me sonaba el título, y es que tengo la edición inglesa porque la compré de oferta jijiji Aunque todavía no lo he leído...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ninguna de las portadas me resulta demasiado atrayente y tal vez la sinopsis en español hace que piense que es un libro algo infantil. Pero teniendo en cuenta las buenas opiniones que recibe tal vez me animo a leerlo^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros que hacen referencias musicales

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy