2014

Trailer de Insurgente

12:30

El 20 de marzo de 2015 llega a nuestras pantallas la adaptación de INSURGENTE, el segundo libro de la trilogía DIVERGENTE. No sé vosotros, pero yo muero por verla. Leí DIVERGENTE cuando salió a la venta y amé esa novela, convirtiéndose en una de mis favoritas, pero por A o por B no pude leer los siguientes libros que tengo ahora en mi mesilla. A ver si puedo devorarlos antes del estreno.
¿Y vosotros, también os mordéis las uñas durante la espera?

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Me encanta!
    Adoro la trilogía, y aunque hay diferencias evidentes en el trailer, me muero por ver la peli, seguro que me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy