lecturas destacadas 2014

Mis lecturas destacadas 2014

17:14

No suelo sumarme a este tipo de entradas, quizá por lo complicado que resulta seleccionar entre todos los libros que pasan por nuestras manos a lo largo de 365 días. En este post hablo de mis novelas destacadas, esas que por A o por B merecen ser nombradas.
Ahi van, ¿con cuántas estáis de acuerdo?

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. No he leído ninguna de las novelas que has puesto =(, pero me llama la atención El Arcángel de luz ^^. Y la portada de Delirios me parece preciosa :D.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguna de la lista, jajaja, pero me apetecen Delirios y Fulminada ;o)
    Sí que es difícil elegir sólo unas pocas novelas en todo un año.
    Feliz Nochevieja y besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  3. Pues quiero leer todas jajajaja Asi que supongo que me gusta verlas aqui.
    Besotes

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy