2014

Trailer final de El Club de los Incomprendidos

12:30

El 25 de diciembre es la fecha elegida para el estreno de la primera adaptación de El Club de los Incomprendidos, la trilogía que Blue Jeans sacó con Planeta. El preestreno será en Madrid el 1 de diciembre dentro de la Madrid Premier Week en los Cines Callao.
El propio autor ha anunciado en su web que habrá varios concursos para optar a un pase. ¡Mucha suerte!:

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Hola! No sé cuántas veces he visto ya el tráiler que cada vez tengo más ganas de que se estrene la película ^^ me encanta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que releer los libros para cuando salga la peli, no me acuerdo de la mitad jejeje
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no lo e leido,haber si me a tiempo.Besitos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy