Lo mejor: el estilo de la autora.
Lo peor: que no logra engancharme.
¿Cómo una saga que comenzó con tanta fuerza puede desinflarse a esta velocidad? Night School sigue siendo una de mis lecturas recomendadas. El primer libro fue toda una revelación que me enganchó desde la primera hasta la última página. Sin embargo, esta es una saga que, a mi parecer, comienza a alargarse demasiado. Si bien hay acción y suspense en Persecución, este debería haber sido (siempre en mi opinión), un final de trilogía, aportando los datos que faltaban y dando una conclusión a la historia, en lugar de ser un libro puente hacia los siguientes.
Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Este es uno de esos casos que confirman la regla.
Aunque bien es cierto que el final, como sucediese con sus predecesores, nos genera unas incógnitas que queremos ver desveladas, por lo que esperaré el siguiente libro. Además, acompañar a sus protagonistas es siempre un placer.
Lo mejor: los personajes y la ambientación.
Lo peor: un ritmo irregular.
6 confesiones
Tengo ganas de leer los dos. Bueno, de empezar con Night School mejor dicho.
ResponderEliminarBesotes
A mi Belleza Cruel no me gustó nada, es más, lo odié.
ResponderEliminaralgún día leeré la saga de night school!! pero por ahora no... y belleza cruel tengo que leerlo pero cai todas las reseñas son negativas T-T
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarA Belleza Cruel le tengo muchas ganas .
Besos <3
Pensamientos enrevesados? Jajaja, suena interesante, aunque me alegra saber que puede ser irregular. Gracias por el aviso!
ResponderEliminarBesotes sin crueldad.
Ninguno de los dos los tengo pensado leerlos.
ResponderEliminarUn beso!
Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy