adaptación

Cuenta atrás para la Web serie de Night School

12:30

Gracias al blog El extraño gato del cuento, hemos sabido que el próximo 12 de diciembre se estrena la web serie basada en Night School, la saga literaria de C.J.Daugherty publicada en España por Alfaguara.
El primer libro, fue uno de mis favoritos, aunque los dos siguientes la cosa ha decaído desde mi punto de vista. Estoy ansiosa por conocer el interior de Cimmeria y a sus distinguidos alumnos. De momento, lo que he visto me gusta bastante. Quizá me cueste acostumbrarme al rostro de la protagonista, pero suele sucederme con casi todas las adaptaciones.
¿Y vosotros, pensáis adentraros en la Night School?


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Hola Lucía, no sabía que iban a hacer serie! Tengo ganas de leer los libros, tienen bastantes opiniones positivas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. wahhhh no lo sabía!!! que gran noticia!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    aish que ganas más grandes <3
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    ¡¿Va a haber una serie?! Me acabo de enterar! Tengo que leerme ya los libros para verla :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy