2014.

I need it: Dorothy must die.

12:30

Solo puedo decir: WOW! Esta novela debe ser traída a España pero YA, así como sus continuaciones. Reconozco que (autora #modoON) tengo en mente una especie de retelling de El mago de Oz (historia clásica a la que ya hago alusión en Esplendor), e incluso las ideas en un Word, pero (paranoias a un lado), quiero leerlo. No me digáis que no resulta tentador: la portada, la sinopsis, la base...
En serio, que levante la mano (o lo que es lo mismo, que COMENTE y COMPARTA) quien quiera sumergirse entre las páginas de esta novela. Y los más internationals, ¿la habéis leído? ¿Qué tal está?

0.5. No place like Oz
1. Dorothy must die
1.5.  The witch must burn
2. The wicked will rise
3. Sin título
https://www.goodreads.com/book/show/18053060-dorothy-must-die?from_search=true

SINOPSIS (traducida de la original):
Yo no pedí nada de esto. No pedí ser una especie de héroe.

Pero cuando toda tu vida es debastada por un tornado, que te arrastra con él, no tienes más remedio que seguirlo, ¿verdad?

Claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre los arco iris y los alegres pajarillos azules. Pero nunca esperé que Oz presentase este aspecto. Un lugar donde no puedes confiar de las Brujas Buenas, las Brujas Malvadas quizá sean buenas chicas, y un mono alado puede ser ejecutado por actos de rebelión. Todavía queda el camino de baldosas amarillas, pensarás, pero este se desmorona.

¿Que pasó, Dorothy? 

Dicen que ella encontró la manera de regresar a Oz. Dicen que su poder aumentó y que ese poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está a salvo.

Mi nombre es Amy Gumm, yo soy la otra chica de Kansas.

He sido reclutada por la Orden Revolucionaria de los malvados.

He sido entrenada para pelear.

Y tengo una misión.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. *___________________________*
    O-JA-LÁ lo traigan a España, qué pintaza, jolines. Es que la historia de Dorothy me gusta muchísimo y, aish, ojalá traduzcan estos libros :3
    Y ánimo con esas paranoias, Lucía, seguro que sale algo guay.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama MUCHÍSIMO, me encantan los retelling y este tiene muy buena pinta porque parece que nos presenta un mundo de Oz completamente diferente al que conocíamos :)

    ¡Gracias por compartirlo!

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy