2015

Darkiss no publicará NADA este 2015

14:34

Hoy escribí a la editorial Harlequín Ibérica preguntando por la posible actividad del sello Darkiss España, que, segun transmitieron mediante un comunicado de prensa el pasado año, retomaría para 2015 sus publicaciones, y esto es lo que amablemente me han respondido:
"De momento no hay previsto publicar ningún título más dentro del sello Darkiss para el 2015. Si hubiera algún cambio o novedad, serías informada a través de los canales de comunicación habituales.

Muchas gracias por tu interés y un abrazo".

Así que, nada, ya casi podemos dar por concluido el debate. Parece que Darkiss no seguirá publicando en España (al menos por el momento) Gritos del alma, ni la magnífica Goddess test.  Tampoco sabremos cómo continúa la saga romántica de Katie McGarrie ni veremos bajo su sello el esperado spin off de The iron Fey. Me da muchísima pena, puesto que era una de mis editoriales favoritas, en cuanto a contenidos y relación calidad-precio. Además, existía mucha interacción entre el equipo de prensa y los blogs.
¿Por qué ha ocurrido esto? Quizá no era rentable o no tuvo la acogida adecuada en cuanto a ventas se refiere. Desde aquí, solicito que, por favor, se replanteen la decisión y, de no ser posible, pido a las editoriales de juvenil y fantasía que recojan el testigo de sus publicaciones.

También Puede Interesarte

12 confesiones

  1. Nooooo Jopetas.... nunca sabré cómo continua la trología de Rompiendo las normas.. al menos hasta que no aprenda inglés. También me quedo con las ganas de leer los de The Iron Frey ... aiis esa saga me encanta. Podríamos recoger firmas... quizás se pueda hacer algo...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me da muchísima pena porque tenían títulos muy buenos :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿en el 2015 tampoco va a publicar nada? :O :(((

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! pues serían dos años sin publicar nada y eso que al parecer, tenían previsto publicar Alice in Zombieland. Pues nada, esperemos que, como bien dices, se replanteen la decisión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué pena me da ._. con lo que me gustaban los títulos de esta editorial... :(

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una pena, sobre todo por todos esos títulos que no se van a poder seguir leyendo, al menos de momento...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. La verdad es una pena era buena editorial juvenil, espero algún día vuelvan porque no mola que dejen a medias las sagas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es una pena, la crisis y la piratería están haciendo mucho daño a las editoriales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es una pena, me da rabia que no termine de publicar muchas de las sagas que había sacado al mercado como Goddess test. En fin...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no mola que dejen las cosas a la mitad y da bastante penita la verdad....

    ResponderEliminar
  11. Pues es una pena que no publiquen más aixx...Por suerte no me anime a comenzar ninguna de sus sagas por eso mismo...

    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy