2015

La Selección continúa...

11:00

Kiera Cass ha anunciado que su saga de La Selección (publicada aquí por Roca Editorial) contará con dos novelas más, por lo que lo de trilogía es cosa del pasado. Además, saldrán a la luz nuevas historias cortas. Recordemos que a España solo han llegado dos de esos relatos de momento.
No sé qué opináis vosotr@s. Yo, por un lado creo que con tres era más que suficiente, pero por otro me quedé con ganas de conocer más sobre el componenete distópico de la historia, ¿tendrá su oportunidad en  THE HEIR?

NOVELAS:
1- La selección
2- La élite
3- La elegida
4- El heredero (The heir) 2015
5- Sin titulo

HISTORIAS DE LA SELECCIÓN:
0.5 The Queen (La Reina)
0.6 The Prince (El Príncipe)
2.5 The Guard (El Guardián)
2.6 The Favorite (La Favorita)
3.5 The Epilogue (El Epílogo)

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Buf, y yo aún no la he empezado!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No sé si dará para más, acabo de leer el segundo, es una saga ligerita, pero engancha. Me gusta mucho el título próximo!
    Besotes sorprendidos.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me hace ninguna gracia que hagan estas cosas, menos mal que no la comencé a leer, me iba a hacer con las dos ultimas parte, pero visto que tendré de esperar aun más para el final creo que no comenzare con la saga..

    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy