2014

Esperando...Perdido

11:30

Isabel y Cole, secundarios de la saga de Los lobos de Mercy falls, que publicó SM, tienen ahora una oportunidad de contar su historia en el spin off PERDIDO. La verdad es que me alegra saber que conoceremos más de estos personajes, a mi parecer los que suscitaban mayor interes de la historia. ¿Y vosotros, esperáis la salida de esta nueva novela de Maggie Stiefvater?

A la venta el 24 de septiembre

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Hum... Yo veré si me lo cojo, que la trilogía me gustó mucho :3
    Habrá que esperar cuánto dinerillo tengo cuando salga, jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy