abril de 2014

Toc. Toc. Lo que trae el cartero #9

11:00

Hola, querubines:
Regreso de nuevo con otra entrada de mi particular IMM.

Y comienzo mostrándoos FULMINADA, la novedad de Nocturna. Esta es una novela que recomiendo a los fans de las lecturas ágiles, las historias bien hilvanadas y las tramas cinematográficas. Su autora, Jennifer Bosworth, es además, guionista y directora cinematográfica, imaginaos lo visual de sus descripciones.
Os invito a descubrir a los Seguidores, a los Buscadores, una ciudad de Los Ángeles devastada por un terremoto y a Mía Price, una chica adicta a los rayos... 

Otra de las novedades en mi estantería es DIEZ, de Maeva Young, una historia de suspense con tintes de terror, pero dirigida a un público joven.
Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.
Suena genial, ¿verdad? [De nuevo, fotito temática, muahahaha]

Y otras dos novedades, también suspense juvenil pero en esta ocasión de Alfaguara: NIGHT SCHOOL #3: PERSECUCIÓN, de C.J.Dauguerty, y HYDE, lo último de David Lozano.


En el apartado de COSAS QUE ME COMPRO CUANDO PUEDO, os muestro dos de mis nuevas adquisiciones cinematográficas: MARY POPPINS (edición especial aniversario Blu Ray+Libro) y EXPEDIENTE WARREN, una película que nunca deja de asustarme *___*



¡Taráaa! Sigo haciendo pulseritas y llaveros (idea que surgió una tarde de vagancia, en la que no me apeteció completar una pulsera completa). Quedan monosos, ¿verdad?

Y hasta aquí el nuevo Lo que trae el cartero.
¿Qué es lo que más o ha gustado? ¿Habéis leído alguno de esos libros? QUIERO CONOCER VUESTRA OPINIONES.

Besos alados,

Lu

También Puede Interesarte

11 confesiones

  1. Oish, pues sí que tienes buenas lecturas y todo esta vez *___*
    Fulminada ya lo estoy terminando y me está encantando, el de Diez no me llama demasiado, Hyde estoy esperando a leer más reseñas a ver si me convence o no y el de Night School o dejaré pasar porque no he leído los anteriores xDD
    Y por cierto, lo de las pulseras/llaveros mola, a mí me gusta hacerlas xD

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer los cuatro... A ver cuando acaben los exámenes de la universidad, voy a tener tantos por delante que no sé con cuál me voy a poner xD
    ¡Qué monas las pulseras y los llaveros!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Una chica adicta a los rayos, wow, me encanta! Y jopelines, qué miedo con el cuchillo en la foto, jajajajaja.
    Besotes fotográficos.

    ResponderEliminar
  4. Mi sobrina también me hace pulseras de gomitas xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Diez es mi actual lectura ^^ tengo pendiente Persecución Y me gustaría conseguir Fulminada, que todos habláis muy bien de él ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo quiero leer Fulminada, que cuando leí su sinopsis hace poco me dejó con ganas de más T_T

    La película Expediente Warren la he visto =D me encantan las películas de ese tipo jaja

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchíiiisimas ganas de leer Diez! Un abrazo y muy chulas las pulseritas, yo me viciaré a hacerlas próximamente :P

    ResponderEliminar
  8. ¡David Lozano! :O ¡Me encanta, me encanta! Tengo que hacerme con él pronto...

    ResponderEliminar
  9. jaja esas pulseras están por todas partes xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, la primera foto muestra dos de mis traducciones juntas! ¿Casualidad? ;) ¿Has leído ya 'La última lágrima'?
    Saludos,
    Noemí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo bueno abunda :)
      No, estoy en ello. Al igual que Fulminada, es una historia con toques muy originales que me tienen intrigada.
      Pero es que... Fulminada me ha dejado huella *___*
      Deseando saber cómo continúa esa historia, y rezando para que traigan a España las siguientes partes conforme salgan y la novela corta sobre El Profeta.

      ¡Enhorabuena por tu excelente labor!
      Besos alados,

      Lu

      Eliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy