2014

Sorteo Pack hadas, guerreros y hechiceros

12:46

Los Reyes Magos ya han regresado a Oriente y seguro que algunos estáis disfrutando con el botín. Otros, sin embargo, estáis ávidos de nuevas aventuras.
¿Qué mejor manera de empezar el año que comenzando sagas?

Gracias a Edebé os traigo este sorteo. Un lote con los libros:
  • Sanada 1
  • Top fairies 1
  • Mackenzie 1
Para que el 2014 de el pistoletazo repleto de buenas lecturas: magia, suspense y romance.
Podéis llevaros el banner si queréis.
Es mi primera prueba con rafflecopter, así que crucemos los dedos ;)

Sorteo NACIONAL (España) Se enviará por territorio español. Si eres de fuera pero tienes algún amigo que pueda recibirlo y hacértelo llegar en caso de resultar ganador, no dudes en apuntarte.

OBLIGATORIO: Responder a la pregunta planteada en el formulario, EN COMENTARIOS.
Los demás son puntos extra que sumarán para el sorteo ;)

a Rafflecopter giveaway

También Puede Interesarte

36 confesiones

  1. Creo que elegiría una hechicera... Con mi magia podría vencer a cualquiera MUAHAHAHHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. hola nena participo, formulario rellenado además también te sigo en el blog.

    Por cierto en Facebook soy Susana Magaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE FALTA RESPONDER A LA PREGUNTA EN EL COMENTARIO ¡LO MÁS DIVERTIDO! :D

      Eliminar
  3. Me encanta, participo. A ver si pudiera escoger sería una guerrera, por su valentía, su sabiduría y su destreza, podría afrontar cualquier adversidad.

    Muchos besos guapa. nos leemos !

    ResponderEliminar
  4. Sería una mágica del bosque, por que podría hacer magia xD En serio, sería como Gerde pero en buena ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
    Saluditos, feliz año nuevo y... ¡participo!
    Kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te queda responder a la pregunta aquí en comentarios ;)

      Eliminar
  6. Pues sería un ser mágico del bosque. Sería un ser mágico travieso, tipo troll...
    Y trolearía a todo el mundo :P Me gusta ser travieso! :)

    ¡Feliz año nuevo y gracias por el sorteo!
    Kisses :)

    ResponderEliminar
  7. Sería un hada, siempre me han llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  8. Pues elegiría ser un hada, pues me llaman la atención desde niña :)

    ResponderEliminar
  9. Un unicornio. Porque son taaaan blanditooos jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!! participo y sería una hechicera sin duda, me encanta la magia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sería una hechicera, hay ciertas cosas que me encantaría poder hacer con magia, sería un día bien aprovechado...

    ResponderEliminar
  12. Hola yo Participo!
    Creo que sería una hechicera, por que podría hacer magia y hacer lo que quisiera además podría volar!!! Que es lo mas importante 
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Participo
    Yo sería un ser mágico del bosque, por ejemplo un elfo porque son silenciosos, tienen una gran habilidad con el arco y viven muuuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Un hechicero y hacer muchos conjuros y experimentar. Por cierto participo o te lanzo un hechizo.

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Creo que guerrero, aunque tendría desventaja con el hechicero xd Pero es más exitante ser guerrero, asique...

    ResponderEliminar
  16. Hechicera, no me veo como guerrera, soy más pacífica y me gusta creer en la magia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Ni me lo pienso ¡Sería un hechicero!. Estaría todo el día investigando nuevas pociones y conjuros. Sería genial

    ResponderEliminar
  18. Un ser magico del bosque, las hadas son princesas voladoras! Que monas!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo sería hechicera sanadora, sin duda. Es una vocación. En todos los juegos online siempre me hago el mismo personaje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Participooo!!

    Sin duda yo sería hechicera. Me encantan las brujas y todo lo que esté relacionado con la magia, jugar con los elementos de la madre naturaleza... mmm... se me hace la boca agua con tanto poder jajajaja

    Un beoste y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  21. Yo sin dudarlo un hada. Poder estar todo el día en el bosque, jugando con los animales, divirtiéndome entre las flores, cuidando de la naturaleza. Sería una vida genial.

    ResponderEliminar
  22. Participo! Gracias por el sorteo ^^

    Mmmm... difícil pregunta...pero creo que me quedo con un hada, pues a parte de que también tienen algún poder mágico y pueden volar, vivir en la naturaleza me encantaría ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, aun que mi nick es Ichirin, en el formulario suelo aparecer como en el Facebook: Sara G.

    ResponderEliminar
  24. Yo sería una hechicera, siempre me han llamado la atención las brujas y hechiceros, me parece mucho más divertido! Y además creo que sería un poco mala jijii. TE sigo como "ayalguita! Besos!

    ResponderEliminar
  25. participo!! gracias por el sorteo!! pues yo seria un hadfa porque a mi todo lo que sean alas y polvos mágicos me chiflan!! bss

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente eligiria a una hechicera. Sempre me ha gustado la magia, considero que una hechicera tiene una sabidura por años que además va psando de genración a generación

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola, participo!! Antes que nada gracias por el sorteo =) Y ahora respondiendo a tu pregunta, yo creo que sería hechicera pues me gusta más practicar la mágia y ayudar en lo que pueda que participar en una guerra como guerrera ^^ Definitivamente sería una hechicera =)

    ¡¡Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  28. Sería un hada. desde siempre me han encantado estos seres :)
    Gracias por el sorteo guapísima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo. seria una hechicera, me encanta la magia y todo lo que se puede hacer con ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Pues normalmente diría que una hechicera, pero si es por un solo día creo que ser un ser del bosque sería genial, una gran experiencia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo debo ser lo peor... no encuentro el formulario ese dichoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta entrar desde PC. Está en la entrada, justo debajo del banner de los libros ;)

      Eliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy