concurso

Sorteo Pack Espadas

11:44

Como os habréis dado cuenta, con el sorteo de la pasada semana en el blog, Los Reyes Magos de Oriente andan algo despistados y, aunque a destiempo, han hecho su parada en La Pluma del Ángel Caído. 
Hoy tenemos NUEVO SORTEO. En esta ocasión he de agradecer a OZ Editorial los ejemplares:
Podéis llevaros el banner si queréis. Se agradece :)
Como veréis el tema de este pack son las espadas. Para que emprendamos el año con fuerza.

Sorteo NACIONAL (España) Se enviará por territorio español. Si eres de fuera pero tienes algún amigo que pueda recibirlo y hacértelo llegar en caso de resultar ganador, no dudes en apuntarte.


a Rafflecopter giveaway

También Puede Interesarte

30 confesiones

  1. Por el amor, por la familia, por un buen trabajo...En definitiva, cualquier cosa que te aporte felicidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Apuntada :) Vale la pena luchar por seguir disfrutando de las pequeñas alegrías que nos da la vida.
    Besos Lu

    ResponderEliminar
  3. Hola participo, vale la pena luchar por la familia, amistad, trabajo, salud, y sobre todo por las injusticias de la vida.
    Besicosss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo! Me apunto^^
    Un pregunta interesante, por qué vale la pena luchar? Sobre todo por tus sueños. Cada uno tiene preferencias y todos soñamos con algo, solo hay que tener el valor de intentar cumplirlos

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Segun yo, vale la pena luchar por todo lo que quieres, ya sean tus sueños, una persona que quieres, tu familia, y todo aquello que quieres que siga en tu vida.

    ResponderEliminar
  6. Según yo, vale la pena luchar por lo que quieres, porque aunque cueste mucho trabajo, cuando lo consigues te sientes plena.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! :)
    Vale la pena luchar por todo lo que uno mismo quiere conseguir. Sin pisar a nadie claro.
    Esta vida está llena de oportunidades y vale la pena luchar por cada una de ellas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto :))
    para mi vale la pena luchar por cualquier cosa que sea realmente importante para ti, aunque a otros les pueda parece una tonteria
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Vale luchar por los sueños, por tus gustos y tus metas. Tocar con los dedos eso que anhelado, es uno de los sentimientos mas bonitos que podemos tener.

    ResponderEliminar
  10. Merece la pena luchar por lo que quieres, por ago que ansías... Aunque cueste, no deberías dejar de luchar, pero igual luego faltan las fuerzas...
    Pero vamos, que hay que luchar por lo que uno quiere. Aunque parezca que este se el lema del 90% de las películas americanas >.<

    ¡Un abrazo, suerte a todos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  11. Por los ideales de uno mismo
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Vale la pena luchar por muchas cosas... ser libre, por la gente a la que quieres, por seguir siendo tú mismo, por cumplir tus sueños...

    ResponderEliminar
  13. vale la pena luchar por mis hijas

    ResponderEliminar
  14. Vale la pena luchar por todo aquello que nos importe, y queramos conseguir, por nuestras metas y deseos, la gente que queremos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sorteo!!! gracias por organizarlo!! vale la pena luchar por tu familia, por tus ideas, por la vida misma, por muchas cosas!! :)

    ResponderEliminar
  16. me animo a participar :) muchas gracias por organizalor

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo :)

    Pues yo creo que vale la pena luchar por la familia y el amor.

    ResponderEliminar
  18. Por aquello en lo que creemos, siempre :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! me gustaría participar, yo creo que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!! Yo te doy el poder...

    Ahora en serio: vale la pena luchar por el bienestar de los tuyos, por tus sueños. Así que ahí va una dosis de esperanza. Con la espada de He-Man iba a montar yo una... :P

    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. Participo!!
    Yo pienso que hay que luchar por aquello en lo que creemos y por aquellos a quienes queremos =)

    ResponderEliminar
  22. Para mi por lo que más merece la pena luchar es por la familia, por los sueños que se tengan y por uno mismo porque si una misma no lucha por hacer realidad todo lo que anhela no lo hará nadie por ella.

    Ahora dicho esto ¡¡participo!! Tengo muchas ganas de leer La guerrera de Tildor ya que supuestamente la editorial me lo mandó y el libro nunca me llegó =/

    Un besote y gracias por el sorteo preciosa ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, participo y creo que vale la pena luchar por ser feliz en esta vida.Besosss

    ResponderEliminar
  24. Participo!!!
    Para mi vale la pena luchar por lo sueños que tengas y por uno mismo y la familia.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. siempre hay que luchar por el amor y la familia ^^

    ResponderEliminar
  26. ¿Por qué, según tú, vale la pena luchar?
    Por todas las personas a las que quiero. ^^

    Un besito, participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, a ver si hay suerte, porque me llama bastante la trama de estos libros :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Por mí, vale la pena luchar por la familia, por la amistad, por la dignidad, por las cosas que queremos conseguir en la vida. Siempre he sido una persona que ha seguido a las masas y me he callado, pero, desde hace poco me salió el caracter y ya no me callo más :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo Creo que vale luchar por los ideales que creas si es que son buenos y no solo para pensar en uno mismo , sino en lo mejor para muchos algo en que se saque ventaja a muchas personas y no hacer daño

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy