2013

Ficha: Mi loco amor adolescente

10:30

Esta es una novela que ha llamado mi atención, por la portada y la sinopsis. ¿Qué os parece? ¿Acabará en vuestra librería? Desde luego el precio es tentador.

MI LOCO AMOR ADOLESCENTE
Autora: Christine R-Angel
Editorial: Universo
Género: juvenil
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788494194818
Edición: 2013
Páginas: 140
Precio: 12,00€

SINOPSIS:
Valeria es una chica de dieciséis años algo alocada, pero con un gran corazón que está roto en mil pedazos. Solo quiere disfrutar de su adolescencia aunque no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y mil dudas que necesita resolver, lo que la llevará a una relación demasiado complicada. Pero al corazón no le manda nadie.
Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado, sino algo con que vivir día a día.

ENLACES DE INTERÉS.
Ver ficha y comprar.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola! A mi el libro me pareció que tenía una trama que estaba poco explotada y contenía muchas faltas de ortografía, en resumen no me gustó, espero que si lo lees te guste más que a mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. He leído de todo de este libro, aunque yo no lo he probado xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que engancha y esta bastante entretenido,yo si lo he leído y no es para tanto eso de las faltas de ortografía de las que todo el mundo habla sin ni siquiera haberse molestado en leerlo porque si fuese así se darían cuenta que muchas de ellas ni se aprecian ya que estas tan metida en la historia que en lo que menos te fijas es en eso, sino en como continua el siguiente capitulo.Esta claro que hay gustos para todos pero no os dejéis llevar por lo que piensen los demás, leerlo y opinad por vosotros mismo.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy