el juego de ender

To-toc. Lo que trae el cartero #1

14:44

He pensado en compartir con vosotros en el blog lo que ya muestro en FB, los libros que llegan a casa o bien gracias a editoriales o autores, o (menos habitual) a mis escasos recursos (ay, la crisis, la crisis...) y empiezo hoy mostrándoos esta joyita, la novela ganadora del Premio Jaen Narrativa Juvenil que se presentó como La Orilla y sale al mercado con el nombre de ROBINSON GIRL y una portada que me tiene fascinada, con unas tonalidades que recuerdan a fotografías vintage y una historia que promete, y más tratándose de una obra de Rocío Carmona, de la que me declaro incondicional lectora, por la belleza de su pluma y lo ligero de sus textos.
¿Quién más va a viajar a esa isla (¿?) desierta estos días?
EDITO: En los últimos minutos un mensajero ha llamado a mi puerta (¿es preocupante que ya me los conozca a todos?) y me ha traído un "cargamento" Panini, uno que claramente dice: "En la variedad está el gusto", ¿verdad?
Los dos primeros tomos de los nuevos cómics de VAMPIRELLA, el segundo de EL JUEGO DE ENDER (reseña del primero aquí y de la película aquí) y la novela gráfica de EMMA.

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Hola ^^
    estoy deseando leer este libro tiene una pinta increíble
    espero que mi cartero haga pronto toc toc también con el jaja
    un beso y difrútalo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, ¡qué espontáneo todo! :P
    La verdad es que la novela gráfica de "Emma" la vi ayer en el Corte Inglés y me quedé con las ganitas ¬¬"
    Disfruta de tus lecturas, chiquilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de las primeras improvisacione sque hago, pero me da que no será la última; me cansé de ser tan correcta siempre :d
      Tengo ganas de leerlos tooodos :D
      Ya os diré.

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar
  3. Emma y el de Robinson girl tienen una pinta estupenda. Los demás no los conocía, sobre todo el de Vampirella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que suerte el libro de Roció tiene muy buena pinta =) a ver si lo consigo pronto ^^

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. El de Robinson Girl tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho todo, menos los de vampirela que no son de mi estilo.. buena lectura!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy