allegiant

Próximamente Allegiant en castellano

10:30

Ya queda menos para que podamos leer en castellano el desenlace de la trilogía Divergente, a mi parecer una de las mejores de los últimos años, que en breves dará su salto a la gran pantalla.
¿Qué título le pondrá en castellano RBA a la novela? ¿Cómo será la portada final? Pronto lo iremos descubriendo.


También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. Ohhh T_T todavía queda un poquito por esperar, que ganas de leer ya el final <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Quiero que se publique ya!!! iba a comprarlo en inglés, pero esperaré a que se publique en español! que ganas de leer este desenlace!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Contando los días!!!!!
    Estoy deseando leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de comprarme los dos primeros libros pero me decidí por los de El Corredor del Laberinto. Aunque creo que al final caerán xD.
    También me pregunto que título y portada nos pondrán, yo creo que la portada no diferirá mucho, como las otras dos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corredor del laberinto es una saga que me llama desde hace tiempo. Por mi parte, solo puedo recomendar DIVERGENTE :)
      Imagino que la portada, como bien dices, no diferirá.

      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Pues tengo los dos primeros pendientes pero no creo
    que tarde en ponerme con ellos :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de hacerlo. Devoré DIVERGENTE :) Me encantó, el segundo lo tengo pendiente.

      Lu

      Eliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy