2013

Sorteo de un Blu Ray R3sacón

10:30


¡La manada ha vuelto!

R3SACÓN es la épica conclusión a una incomparable odisea de caos y malas, muy malas decisiones, por las que la manada debe finalizar lo que comenzó volviendo al origen. Vegas.
De nuevo vemos las caras de las estrellas de nuestra comedia favorita: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, John Goodman y Heather Graham.

¡R3sacón ya está disponible en Blu-ray y DVD!

¿Queréis ganar un triple formato: DVD, BR y copia digital?

¿Qué hacer?
  • Ser seguidor del blog.
  • Compartir en comentarios:
  1. Tu URL de perfil blogger
  2. Tu resultado en El TEST DE SUPERFAN: ¿Cómo de bien conocen tus lectores R3SACÓN? ¡Con este test podrán demostrar lo que saben! ¿Te consideras un Superfan? ¡Haz el test y demuestra lo que sabes.
  3. La situación más rara que has vivido.

¿El ganador?
Os asignaré unos números para el sorteó que realizaré en Random.org. Tenéis para participar hasta el 31 de octubre a las 00:00 (hora española)







También Puede Interesarte

14 confesiones

  1. Hola participo. Buena película gracias por regalarla
    http://www.blogger.com/profile/01563081492157396480
    En el juego sale HEROE DE RESACON
    La situación más rara que he vivido cuando unas fiestas me caí a la bañera porque había bebido mucho, jaja, que risas me eché. Me dormí en ella :D
    Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por participar.
      Tus números son:
      1.2.3

      ¡Buena suerte!

      Lucía

      Eliminar
  2. 1- No se cómo se mira la url de blogger. Os sigo como Epi Blaz
    2- Mi resultado:
    ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN HÉROE DEL RESACÓN! ¡CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA SIN TI!

    3- Situación rara: emborracharme en las bodas con media copa de vino y terminar bailando encima de la mesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por participar.
      Tus números son:
      4.5.6

      ¡Buena suerte!

      Lucía

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me apunto ^^

    1- URL perfil http://www.blogger.com/profile/16099896427958828910

    2- Resultado: Héroe del resacón

    3- La situación más rara que he vivido ha sido que una vez, cuando viajé a Noruega, llegué a un pueblo en mitad de ninguna parte, y de repente me di cuenta de que había un grupo de chicos haciéndose fotos desnudos en una parte aislada del fiordo. Quise hacer una foto "para recordar el momento" pero tuve la mala idea de bajar por una escalera de madera que había pegada al fiordo para hacerla mejor. Pero claro, la escalera estaba mojada y mohosa así que me resvalé y me caí al fiordo XD ¡Y hacía un frío!

    Gracias por organizar el concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por participar.
      Tus números son:
      7.8.9
      ¡Buena suerte!

      Lucía

      Eliminar
  4. Gracias por el concurso
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/02793699511899165024
    Resultado: Heroe del resacon
    La situacion mas rara que vivi fue acabar de fiesta con mi jefe un sabado, por casualidades de la vida coincidimos en el mismo bar. Nunca le volvi a mirar de la misma forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por participar.
      Tus números son:
      10.11.12

      ¡Buena suerte!

      Lucía

      Eliminar
  5. Hola quiero participar.
    Soy seguidor http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    Resultado :Héroe del Resacon. ¡CONOCES A LA MANADA MEJOR QUE ELLOS MISMOS! ¡NINGUNA DE SUS AVENTURAS ESTARÍA COMPLETA SIN TI!

    La situación más rara que he vivido. Ir en un autobús y que dos personas empezaran a pelearse por una tontería mediar entre ellos y que al final resultara ser una cámara oculta cuando ya iba yo a comenzar a pegarles a los dos debido a como se estaba desarrollando la broma.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por participar.
      Tus números son:
      13.14.15

      ¡Buena suerte!

      Lucía

      Eliminar
  6. Hola, yo también participo. Gracias por organizar el sorteo :)

    Soy seguidora: http://www.blogger.com/profile/12037891763810840758

    El resultado del test ha sido: ¡Enhorabuena! ¡Eres un HÉROE DEL RESACÓN!
    ¡Conoces a la Manada mejor que ellos mismos! ¡Ninguna de sus aventuras estaría completa sin ti!

    Y la situación más rara que he vivido, pues voy a tener que elegir porque creo que atraido la extravagancia xD. Una noche volvía a las tres de la mañana y entré por el garaje, llamé al ascensor, que, desde ahí sólo se puede llamar con llave, y, cuando se abrieron las puertas, había dentro una señora totalmente vestida de negro, con una falda larga y un moño. Pegué un grito horroroso pero ella ni se inmutó, y acabé pidiéndole disculpas yo porque me había asustado. Curiosamente iba al mismo piso que yo, pero no la había visto nunca antes. Si es que más que cosa rara, suena a película de terror, pero después ya la vi más veces, acababan de alquilar el piso de al lado. Lo que realmente me pregunto es que demonios hacía con esas pintas en un ascensor a las tres de la mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por participar.
      Tus números son:
      16.17.18
      ¡Buena suerte!

      Lucía

      Eliminar
  7. Hola, Participo :)

    -Nick: Espe
    -Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

    -Resultado: ¡BUEN TRABAJO! ¡ERES UN HÉROE DEL RESACÓN “A MEDIAS”!
    ¡TIENES ALGUNAS LAGUNAS EN TU MEMORIA, PERO DESPUÉS DE TODO, ESO ES LO QUE HACE UNA RESACA!

    -Situación rara: Pues la más rara fue tener que hacerme pasar por otra chica para ver si el novio de mi hermana le era fiel. Le tuve que mandar mensajes y el tío acabo llamándome para que quedáramos, al final mi hermana rompió con él y lo paso fatal, pero al menos la ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por participar.
      Tus números son:
      19.20.21

      ¡Buena suerte!

      Lucía

      Eliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy