2013

Ficha: Una noche bajo el cielo estrellado

11:30

Lo nuevo de Olga Salar ya tiene título y fecha de salida. Verá la luz el 25 de octubre. La portada es una preciosidad y la sinopsis promete.

Una noche bajo el cielo

Autora: Olga salar
Ediciones Kiwi
Género: Romántica Histórica
Cubierta: Rústica con solapas
Páginas: 308
Precio: 16.90€

Sinopsis:
Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea. Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. No lo conocía y creo que no lo leeré.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!

    Es un libro que me llama la atención, me parece exquisito, tentador e irresistible. La portada es muy llamativa y preciosa, me gusta mucho

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no me llama mucho la atención.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Tiene bastante buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy