2014

Trailer de la película DIVERGENTE

10:30

Ya está el trailer de DIVERGENTE corriendo por la red. Y ¿hace falta que lo diga? es una de las películas que más espero. Con cada nuevo teaser o imagen que ha ido saliendo me he reafirmado en mi primera impresión: No va a decepcionar. Aunque tendremos que esperar a verla para constatarlo.



También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡AHHHHHHHHH! Me encanta *__* es tan aJSDHAD. Al principio la que hacía de Tris no me convencía físicamente, pero al verla en el trailer me ha encantado, es tan Tris jaja.
    Y bueno, Cuatro es... Cuatro *__*
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Aish y yo aun que no he leído ni el libro ¡¡qué ganas le tengo!! :D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto antes y me he quedado toda emocionada. Tengo que leerme el libro pero ya :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy