2013

Reseña en digital: un amor inesperado

10:30

He de decir que la compra de esta novela fue una completa sorpresa. Nowevolution ha puesto sus novelas en edición digital a menos de 1€ durante un tiempo determinado ¡no me pude resistir! Varios más han caído, pero este ha sido el primero que he devorado y como leeréis en la novela, lo recomiendo.

Un amor inesperado
Autora: Olga Salar
Editorial: Nowevolution
Género: Chick Lit
Formatos: ePub, Mobi, PDF 
Páginas: 178
Precio: 2,99€
Versión en papel: Sí  Precio: 14, 00€

Sinopsis:
Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

Extras:
  • Lee las primeras páginas.
  • ¿Has leído Un amor inesperado y te quedaste con ganas de saber más sobre Lis y Matt? Esta es tu oportunidad de conocer cómo empezó todo, y mi particular manera de daros las gracias por el cariño y el apoyo que me habéis brindado. Disfrutad un poco más de la pareja de hermanos más especial de la la novela AQUÍ.
Opinión personal:
Un Amor Inesperado es el segundo libro que devoro de Olga. Esta autora consigue atrapar al lector en sus historias realistas, románticas y con un toque de cuento de hadas moderno. Novelas protagonizadas por personajes carismáticos, atrayentes y entrañables. Construye tramas sencillas y repletas de ternura y momentos cómicos, consiguiendo que quienes las degustamos quedemos prendados de su estilo sencillo, directo y fresco.

Recomiendo sus novelas para esos momentos en los que uno necesita poner una sonrisa en su rostro o recibir un chute de energía positiva, porque su lectura da eso y algo más: la fe en el amor, el real, ese que quizá tengamos o igual encontremos, la esperanza en que lo que en sus páginas narra pueda suceder o incluso esté sucediendo en algún lugar del mundo y nos brinda la certeza de que la magia existe más allá de seres sobrenaturales o hechizos; está en los pequeños gestos, las tímidas miradas que son el comienzo de una historia de amor, quizá no épica ni "grande" pero sí creíble y hermosa; verdadera.

En particular esta novela me ha hecho disfrutar porque tiene un tono de enredo: chica conoce a chico y algo surge entre ellos para descubrir a posteriori que otras cosas les unían de antemano. Dificultades, desengaños, encontronazos, amistad, muchas risas y un poco de mala baba mezclado todo ello con unos personajes que se ganan nuestro cariño: la dulce pero impaciente Emma y el atractivo pero dividido James, dos personas distintas que comparten algo en común: un corazón remendado.

Quiero destacar que el libro no cumple el manido patrón de mujer débil a la par que airada se cuela de machorro posesivo y algo mezquino. Al contrario, en esta historia tanto él como ella están en igualdad de condiciones, con sus diferencias y similitudes, pero al mismo nivel.

No puedo ignorar a los secundarios, simplemente porque la alocada Megan con sus cartas del tarot así como la perfeccionista y adorable Lis se han ganado mi simpatía, tanto como Claudia mi aversión :)

¿Qué más puedo decir? Pues solo una cosa, chic@s, que tengáis cuidado con James, porque como dice Emma es "peligroso" y podéis quedar prendadas.

Lo mejor: El ritmo y tono desenfadado.
Lo peor: Pequeñas erratas que realmente no desmerecen el conjunto y algunas escenas precipitadas.

Valoración:

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Hum... La sinopsis no es que me llame mucho aunque me parece un poco generalizado eso de que la primera vez de las cosas es un desastre xD
    El caso es que, no sé, no lo descarto de futuras lecturas, pero tampoco encabeza la lista de libros por leer... Aunque lo de las erratas... No puedo evitarlo, me fijo muchísimo en ellas y me sacan de mis casillas ú.ù

    Genial reseña de todas formas, eh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son poquitas, sinceramente y la historia merece la pena, por lo ligera que resulta para esta estación del año. Perfecta para leer en la pisci, la playa o el bus ;)

      Eliminar
  2. Tengo que leerlo. No he leído nada de la autora y realmente despierta mi curiosidad.
    Pienso que esta historia es muy ligerita y me gusta el tipo de chica que es la protagonista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pluma muy sencilla, pero a la vez muy realista ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, Lu
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este libro, y he leído alguno más de la autora y también me gustaron, aparte que Olga es un encanto.

    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy