2013

Ficha: A Claudia le toca un premio

10:30

A Claudia le toca un Premio

Autora: Patricia Ramos González
Editorial: PR
Género: Narrativa
Cubierta: Rústica
ISBN: 978841550252
Edición: 2013
Páginas: 266
Precio en papel: 15,00€
Precio en digital: 5,00€


Sinopsis:
Claudia es una chica sencilla que aprende a soñar después de tempestades y volcanes a los que hacer frente, y como tú, in- tenta que esos sueños se conviertan en algo factible en su vida. Puede que gane o pierda, pero nunca dejará la partida a medias, porque eso ya es de por sí una pérdida, y los sueños jamás deben perderse por el camino de la desilusión que es a veces la vida.

Curiosidades:
La autora está realizando sorteos quincenales entre la gente que adquiera la novela, pudiendo llevarse los ganadores viajes y entradas a eventos. Solo tenéis que enviar el justificante de compra al mail aclaudialetocaunpremio@gmail.com.




Dónde comprar:




También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Tiene buena pinta aunque la sinopsis tampoco es que nos cuente mucho de la historia :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo me lo he leido y es muy bueno, os lo recomiendo 100%, ya me contaréis!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo he comprado hace 4 días y estoy viciado je je. Patricia continua escribiendo porque vas a triunfar. Un saludo de este seguidor tuyo

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy