booktrailer

Booktrailer de Night School #3: Fracture

10:30

Aunque ya lo compartí el otro día en el FB del blog, os lo subo también aquí.
Esta novela, como sus predecesoras, llegará a España de la mano de Alfaguara.

¿Seguís la saga? ¿qué os parece? A mí, personalmente, me gustó mucho más el primer título que el segundo, al que considero una novela de tránsito. Estoy segura que esta tercera tendrá más miga.



También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Hola, yo he leido solo el primero, hay tantas sagas que cuesta estar al dia de todas sin dejarlas a medias...a ver si me hago con el dos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con ellos porque me llama un montón la saga, pero, de momento, no los he leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy