alyson noël

Sorteo de marcapáginas express

2:01

¿Queréis ganar un lote de MARCA PÁGINAS (algunos firmados (*)? Pues Twittear con @lpdac respondiendo a esta pregunta ¿qué novela llevaríais a una isla desierta y por qué?
Tenéis hasta mañana por la noche. Entre todos las mejores respuestas (¡todas me chiflan!) los participantes sortearé el lote.

SI NO TENÉIS TWITTER, podéis RESPONDER A LA PREGUNTA en los comentarios de este post.

(*)Firmas de Lauren Oliver (Delirium), Alyson Noël (Eternidad), C.J.Daugherty (Night School) y Jònia Anatolia (APT)


CERRADAS LÍNEAS :) En unos minutos el ganador o ganadora

ACTUALIZADO:
Y el ganador es MAGIC BOOKS ¡Enhorabuena! y GRACIAS a tod@s por participar.

También Puede Interesarte

19 confesiones

  1. ¿los que tenemos candado en twitter qué hacemos? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARREGLADO. Gracias por decirlo :9 comentar en este post directamente :D

      Eliminar
  2. Ya he publicado el tweet. No sé si serás de los mejores, pero al menos he participado ^^

    Besos y muchísimas gracias por el sorteo. Amo los marcapáginas.

    ResponderEliminar
  3. Yo elegiría: Ruido en una Noche de Verano de María Inés Falconi
    Porque: Al ver que era una adaptacion para el publico juvenil del clasico de William Shakespeare, me llamo mucho la atencion y decidi leerlo. Me eh reido mucho con este libro y eh de decir que LO AMO! El lenguaje, la actitud y expresion de los personajes se parece mucho al de los jovenes de hoy en dia.
    Si tuviera que elegir UNO solo elegiria este. Lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo elegiría: Ardiente Verano, de Noelia Amarillo.
    Porque: Porque se necesitaría un poco de entretenimiento, para pasar el tiempo lo mejor posible, y sobretodo para darte placer hasta que te aparezca algún hombrecillo.
    Es una pena que solo eliges uno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo elegiría: El temor de un hombre sabio
    El porque: Por una parte lo llevaría porque es un libro bastante gordo, y así no me aburriría durante un buen rato. También me lo llevaría porque me enamora la historia que se cuenta y sus personajes.

    ResponderEliminar
  6. Yo me llevaría todas las de Stefan Zweig que lo estoy descubriendo ahora y me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. participooooo! XD

    Gracias por el sorteo guapísima

    ResponderEliminar
  8. aunque hay muchos libros que me llevaria, es dificil elegir solo uno pero el que me llevaria seguro sería Orgullo y Perjuicio de jane austen. Es q no tengo twiter pero soy fan de facebook
    felicidades por el numero wuapa
    mucha suerte

    bss

    ResponderEliminar
  9. Sin dudarlo..."La Historia Interminable" siempre encuentro nuevos detalles en ese libro....es interminable...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No tengo twitter, así que te comento por aquí.
    A una isla desierta me llevaría los de Geronimo Stilton, esos que tienen olores a chocolate y tal. ¿Por qué? Pues porque al ser una isla desierta dudo mucho que haya un Mercadona cerca, y la verdad que me encanta el olor a chocolate, así de simple XD. Qué panfila soy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Participo en este pedazo concurso de coleccionista, guapa!! Sólo de pensar en acabar en una isla desierta creo que me daría algo si no tengo mis estanterías cerca, pero... desde luego me llevaría Los Juegos del hambre como manual de supervivencia. Después de todo, al menos que pueda mantenerme viva durante un tiempo...

    ResponderEliminar
  12. Yo he participado con un tweet también, besazooooos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Participo por aquí. ¡Muchas gracias!
    Pues elegiría 'Donde los árboles cantan'. Porque es mi libro favorito y porque no creo que sea capaz de vivir un año entero sin volverlo a leer.

    Besis.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he enviado un tweet también y he visto que más gente se llevaría el mismo libro que yo xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. A una isla desierta me llevaria el libro El enigma del bosque de Laura Merce.. porque es uno de los libros, con los que mas senti, mas me conecte con los personajes.. y me hixo reir y llorar como ningun otro.. pero sobre todo lo llevaria porque tiene una historia de amor maravillosa de esas que te hacen suspirar y te dejan una sonrisa al cerrar el libro.. y si voy a estar en una isla desierta que mejor que una historia den atrapante como esa para pasar el rato.. :)

    ResponderEliminar
  16. Tweet recién enviado, llegó por los pelos ><

    ResponderEliminar
  17. Me llevaría "El principito" porque cada vez que lo releo, saco conclusiones más profundas y veo distintos matices. Y seguro que me ayudaría a "vivir" en la isla sin sentirme sola...

    Gracias por el concurso y un besazo !!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy