2013

Regresa Una fashionista viajera en el tiempo

10:30

Por fin Roca nos trae la segunda parte de El Baúl de viaje, con un cambio de estilo en la portada y el título, así como una re-edición del primero, que nos subía al bordo del Titanic.

Una fashionista viajera en el tiempo #2: En el palacio de María Antonieta

Título original: At the palace of Maria Antoinette
Autora: Bianca Turetsky
Traducción: María Enguix Tercero
Editorial: Roca
Género: Fantasía juvenil
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788499186528
A la venta el 26 de Septiembre de 2013
Páginas: 272
Precio: 17,90€

Sinopsis:
¿Qué pasaría si un precioso vestido vintage pudiera llevarte a un viaje al pasado?
Segunda entrega de la serie
Una fashionista viajera en el tiempo.
La fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de Louise Lambert se acerca rápidamente, así que lo que ocupa ahora mismo la mente de Louise es «“¿Qué me voy a poner?»
Cuando se prueba un vestido celeste en su tienda vintage favorita, de repente se ve transportada a los tiempos de María Antonieta, y se ve envuelta de la vida de palacio, con sus fiestas maravillosas y pelucas enormes, convertida en una dama de compañía de la famosa reina. Con todo, aún encuentra tiempo para hacerse amiga de un chico del vulgo y darse cuenta de que no todo en Versalles son pasteles y alta costura… ¿Será capaz Louise de conservar su cabeza mientras lucha por volver a su hogar?

En libros anteriores:
Reseña de El baúl de viaje.

Curiosidades:
La nueva portada (izda) del primer libro, es igual a la de la original. La de la derecha es la que tengo en mi estantería (elegante y muy bonita).

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. No conocía estos libros y, a primera vista, pintan bien. Además, de que las portadas son preciosas.
    Pero leyendo tu reseña del primer libro, veo que son más infantiles que juveniles, así que no creo que los lea en ese caso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el primer libro, y su edición también, me da rabia que cambien de nuevo el diseño, porque la gente que tiene la primera edición que? Pero bueno se ha puesto de moda esto de cambiar las ediciones...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo del cambio, es precioso :o)
    Besotes de moda.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las nuevas portadas, aunque la edición anterior ya me parecía preciosa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy