COMEDIA

Sorteo Mimamamemima

9:30

Os traigo un sorteo con motivo del DÍA DE LA MADRE, que es el próximo 5 de mayo.

¿EL PREMIO?
Un ejemplar de Damas de honor, de Jane Costello, cortesía de nuestra Librería amiga ENDER ONLINE (clic para ver la ficha)


¿CÓMO PARTICIPAR? Sorteo Nacional (España)
*Si tienes algún familiar en territorio español  participa y si ganas le haremos llegar el ejemplar a él.

Como siempre, va a ser facilito.

  1.  Podéis elegir entre registraros en la Web , seguirlos en Facebook o ser Follower en Twitter
  2. Comentar contando una anécdota divertida o entrañable que como madre / tutora habéis vivido con vuestros  hij@s o que como hij@s habéis vivido con vuestra madre / tutora.
  3. Enviar un correo electrónico a laplumadelangelcaido@gmail.com con ASUNTO: SORTEOENDER.

  • Diciendo vuestro nick de blogger
  • Adjuntando captura de imagen que justifique que os habéis registrado en Ender o lo seguís en Twitter o Facebook.
Elenusqui ¡felicidades!

Os daré unos puntos para el sorteo que realizaré el en random.org.
Podéis participar hasta el 4 de mayo, el 5 subiré el ganador.

*Podéis llevar el banner y compartirlo, es opcional.



También Puede Interesarte

14 confesiones

  1. Una vez mi familia nos fuimos a comer a un chino...a mi madre le acababan de poner los dientes de delante, una funda, y de repente estamos comiendo y charlando tan normales, pollo al limón y por sorpresa vimos algpo raro en le pollo!!!! abre la boca mi madre...y eran sus dientes hincados en el pollo! se le habían caido, nos echamos a reir a carcajadas...ajjaja, no me lo he reído tanto en mi vida,,,,después como era sábado porla noche no habñia dentistas abiertos ni el domingo, la solución para ek problema fue un chicle jajajajaja ainssssss

    ResponderEliminar
  2. participo y te mandé mail, una anécdota entrañable como hija es qu cuando era pequeña mi madre me bañó con los calcetines puestos jejee

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo la primera vez que vi a mi sobrina la nacer, bueno no la vi, no me dejaban entre tanta gente hasta que la abuela paterna me cogio y me empujo delante para que la viera, y alguien sin pensar le hizo a la pobre criatura recién nacida una foto que le hizo daño y cerro los ojos muy fuerte, me entraron ganas de gritar y mandarlo a todos a la mie... pero en una sala de maternidad y siendo familia no era lo suto

    ResponderEliminar
  4. Que por cierto al día siguiente estuvimos juntas en el hospital, mi madre, mi hermana melliza y mi sobrina recién nacida, que mi madre me dijo coge a la niña y yo no tenia ni idea de como se cogía eso tan pequeño :P , hasta que mi madre me enseño.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo como si fuera ayer mismo,me ayudaron a traer al mundo a mi hija con mis propias manos,yo sola la arranque de su nido interior,yo sola la separe de mis adentros con la mayor ilusión del mundo,el ver a mi niña nacer con mi ayuda,te quiero princesa

    ResponderEliminar
  6. Para mi fue muy entrañable el día en que le hice a mi madre una fiesta sorpresa de cumpleaños. Alli estaban todos sus amigos y toda la familia, le hizo una ilusión infinita y acabamos las dos llorando!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número 19 ha resultado ganador del sorteo. Me he puesto en contacto por correo contigo.
      Por favor responde al mail haciéndome llegar tus datos, antes de dos días o deberé re-sortear el ejemplar.

      Un abrazo,

      Lu

      Eliminar
  7. Pues recuerdo que, una vez, mi padre nos pidió a mi madre y a mí que le cortáramos el pelo con la máquina para hacerlo. Creo que empecé yo a cortarlo pero se me fue un poco la mano y intentó arreglarlo mi madre... La tarde acabó con los dos meándonos de risa mientras mi padre se corta el solito el pelo frente a un espejo......... Y todo por ahorrarse un dinerillo. Si es que, desde luego, a veces menos es más jajajajaja

    No sé si servirá porque casi que está más relacionada con mi padre pero con lo bien que me lo pasé no puedo evitar ponerla xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Mi anécdota sobre mi madre y mía es la siguiente: Una mañana en la que me levantaba para ir al colegio y a la vez mi madre se marchaba de casa con las zapatillas de estar por casa puestas jajaja. Yo que estaba superdormida las vi, seguí andando para delante, me volví a girar y mi cabeza asimiló: sí, lleva las zapatillas de estar por casa. Se lo dije y nos reímos de lo lindo jajaja. Si es que mi madre es de despistada...

    ResponderEliminar
  9. Cuando yo nací, la enfermera que le dijo a mi madre que era una niña preciosa, muy bonita. Pero cuando mi madre me tuvo en sus brazos, me contó que era feita =P que tenía un montón de pelo negro... Pero que a los días siguientes sí que es verdad que era muy bonita, pues se me puso el pelo rubio y tenía ojos azules...
    Menos mal que ahora mi madre piensa que soy guapa, porque ella es muy sincera y dice las cosas como son =)

    Rocío, brujita_hechicera7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuando vinieron mis primeros libros en papel a casa, mi madre estaba tan nerviosa que no me dejaba ni respirar, y me costó horrores que se tranquilizara para poder abrir la caja con calma ^^

    ResponderEliminar
  11. Divertido no sé, pero mi hijo me acaba de pegar un mordisco que voy a tener que ir al medico a que me ponga una vacuna...tela marinera...espero que me haga un buen regalo de mayor, y no muchos disgustos jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo de un día que fuimos dar un paseo con el perro (que era enorme) y mi madre acabo arrastrada por él a través de matorrales y por todo el parque, mientras nosotros la perseguíamos para intentar pararla. En ese momento a ella no le hizo mucha gracia pero después todos nos empezamos a reír.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy