2013

Futuras novedades de Darkiss: de distopías, vampiros y zombies va la cosa

9:30

Se dice, se comenta, que estas tres preciosas novelas formarán parte del catálogo de Darkiss España en unos meses. Como veis son de autoras con las que ya trabajan María V.Snyder (Saga Magic Study), Gena Showalter (Saga Entrelazados) y Julie Kagawa (Saga The Iron Fey)

¿Qué os parece? ¿a cual tenéis más ganas? Yo a la de Julie, porque adoro su forma de escribir.

Distopía

Distopía vampírica
Un clásico zombificado


También Puede Interesarte

9 confesiones

  1. Wow, la verdad es que le tengo ganas a todos.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Alice in Zombieland me llama muchísimo, además de que la portada es preciosa :) ¡Gracias por la info!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aaarggghh! Han hecho Alicia en el País de las Maravillas con zombies?? No me lo puedo creer!
    (La portada es preciosa, por cierto)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Alice y zombieland tiene una portada que me llama mucho, parecen interesantes! =)

    ResponderEliminar
  5. Pues al que más ganas tengo es al de Maria V. Snyder porque me encanta como escribe :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los quiero, los quiero, los quiero y los quiero xD la trilogía de poison me encanto y estoy leyendo The Iron Fey así que ya me conozco a dos de las autoras xD y Gema Showlater ya me llamaba así que...
    Saludos y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. Me llaman los 3 T_T sobre todo el de Alice

    ResponderEliminar
  8. OUT tiene buena pinta, pero el de Alice en Zombieland ya lo había visto y es con diferencia el que más me gustaría poder leer.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy