cine

Ya tenemos a Beatrice Prior

9:30

DIVERGENTE, una de mis novelas favoritas de todos los tiempos, ya tiene actriz protagonista para su salto al cine (que anhelo tanto como temo, ¿no os ocurre lo mismo?)
La afortunada es Shailene Woodley y si su nombre no os suena aún...a partir de ahora os vais a hinchar de oírlo y leerlo. 

Por de pronto, comentar que se dice, aunque solo son RUMORES, que tal vez de vida también a Mary Jane Parker en la segunda parte de The Amazing Spiderman, el reboot de la franquicia Marveliana. Sobre su pasado y presente, muchos sabréis (y otros no) que interpreta a una jovencita en la serie Vida Secreta de una Adolescente y que ha aparecido en series como Caso Abierto u OC entre otras.

Divergente llegará a los cines en 2014, por lo que aún nos queda una larga espera por delante.

  • Ver su perfil en IMBD
  • Leer reseña de DIVERGENTE.



También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Me parece mucho más guapa de lo que imaginé a Tris! jajajaja
    Ahora, el problema lo veo en Cuatro... ¿a quien elegirán? El posible candidato que más posibilidades tiene es Alex Ludwing y si soy sincera, no me gusta demasiado pero... ¡toca esperar haber que pasa!
    ¡Tengo muchisimas ganas de verla y estoy segura que sera una de las peliculas mas esperadas del año! :DDDD
    Besos, Mel.

    ResponderEliminar
  2. Alexander Ludwig no creo que tenga el papel de Cuatro prefiero que quede con el Papel de Peter, y me gustaria que Cuatro fuese Max Irons

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy