alfaguara

Hoy en tu librería: Las ventajas de ser un marginado

9:30

Las ventajas de ser un marginado
Título original: The Perks of Being a Wallflower
Autora: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Género: Juvenil
Cubierta: Rústica
ISBN:
Edición: 2012
Páginas: 216
Precio: 14,50€

Curiosidades:
Libro en el que se basó la película The Perks of being a Wallflower.


Sinopsis:

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo.
Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual.
Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad!

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Pues va directa a mi wishlist! Ya hacía tiempo que me había fijado en este libro y las pocas reseñas que han salido hablan bien de él. Además, he visto el trailer de la película y tiene buena pinta!
    Oye, me encanta tu blog, te sigo y me voy pasando!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Me acabo de enamorar del tuyo. ¡Qué pulcritud de espacio y qué maravilla de reseñas!
      De verdad, enhorabuena, ya te sigo.

      Gracias por pasarte y un besazo

      Lu

      Eliminar
  2. Me llama mucho, espero poder hacerme con él. Aunque al final acabaré viendo la película antes supongo XD
    Saludos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy