kiwi

Portada de Romance Inmortal, de Olga Salar

9:00

Ya se ha revelado la portada de la continuación de Melodía Inmortal, que lleva por título Romance Inmortal, de la autora y bloguera Olga Salar.

Lazos Inmortales 2: Melodía inmortal
Autora: Olga Salar
Editorial: kiwi
Género: Romance paranormal
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788494050718
Edición: 2012
Páginas: 282
Sigue Lazos Inmortales en FB.

A la venta el 25 Septiembre 2012

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Me parece una portada preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el primero para seguir con este porque tienen una pinta tremenda! A parte las dos portadas son preciosas y transmiten un montón!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa.

    Espero leerla pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que conseguir el primero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chula la portada!

    Yo, de momento, estoy apuntada a la lectura conjunta que se está realizando del primero. Lo empezaré mañana. A ver que tal está, porque pintar, pinta bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a cierto libro que esta arrasando en las librerías

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy