alfaguara

Hoy en tu librería: Cómo empezó mi vida prestada

9:30

Como empezó mi vida prestada

Título original: The Double Life of Cassiel Roadnight
Autora: Jenny Valentine
Editorial: Alfaguara
Género: Juvenil
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788420411996
Edición: 2012
Páginas: 320
Precio: 14,50€


Extras:

Lee las primeras páginas.

Sinopsis:
Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. Solo tiene que aceptar suplantarle y conseguirá aquello que tanto ansía: un hogar, una familia, un lugar en el mundo. ¿Cómo resistirse a la tentación?
Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él; un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está?
Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Lo quiero^^ La portada es preciosa, el título es muy llamtivo. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, el argumento me tiene intrigada :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. A este libro le tengo bastantes ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guau, pues me han entrado ganas de leerlo. La sinopsis es muy curiosa. o.o
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy