2012

Babylon también se apunta a la NO SUBIDA DEL IVA.

13:00

Con esto, que quede claro que SON ELLOS LOS QUE CORREN CON ESA DIFERENCIA, no es que el IVA  "haga chas y desaparezca de tú lado", por lo que no podemos si no aplaudir la iniciativa y APOYAR a estas editoriales, promocionando sus novedades y en la medida de lo posible, comprando sus productos.


Con el objetivo de seguir difundiendo el talento y el arte de los autores hispanohablantes, y que sus creaciones sigan estando al alcance del bolsillo de todos, Ediciones Babylon, editorial valenciana ubicada en Ontinyent, asume la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

De esta manera, los libros electrónicos, los posters y las camisetas que se comercializan a través de la editorial no verán alterados sus precios, ya que Ediciones Babylon asume en su totalidad la subida del IVA al 21% de estos artículos.

En el caso de los libros de papel, se les seguirá aplicando el IVA superreducido, que es el único que no sube y queda fijado en un 4%.
Hay que puntualizar, además, que dentro del territorio español, las personas residentes en las Islas Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla están exentas de pagar el IVA, al igual que todas aquellas personas que residan fuera de España.

Con esta medida, Ediciones Babylon sigue apostando por su público, al que quiere, ahora más que nunca, ofrecer obras originales y de calidad, así como un trato directo y cercano tanto en lo referente al servicio de venta online como a la interacción en las redes sociales.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Me alegro mucho de que se tomen iniciativas de este tipo. Bastante caros son ya los libros de por sí (y nunca lo entenderé, porque es cultura). Así que bravo por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial, volveremos a creer en la raza humana de nuevo jaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial! Ahora hay que apoyar, como bien has dicho :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy