2012

La segunda parte de Mañana, también al cine

9:30

Por fin la adaptación de la segunda parte de Mañana: Cuando la guerra empiece ya está en marcha:

Yo no he tenido la oportunidad de leer las novelas, traídas a España por Molino, pero sí he visto la primera película y ¡me encantó!
En ella aparecen actores como Phoebe Tomkin (conocida por su papel en H20 y de la cancelada El círculo secreto (otra adaptación literaria) o Rachel Hurd Wood (vista el Dorian Gray O Solomon Kane)

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. No había oído hablar de esta novela, aunque no me llama la atencion mucho :l
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho, pero tal vez termine viendo la película.
    Un beso, guapa~

    ResponderEliminar
  3. Ojalá traigan la película a España cuando la terminen, le tengo muchas ganas, y sería genial que también rodaran las siguientes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Al final se estrenó la segunda parte?

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy