concurso

Sorteo de un ejemplar de El bolígrafo de gel verde, edición bolsillo y dedicada

12:45

Como ya os comuniqué, El bolígrafo de gel verde es ahora un gran libro en un pequeño formato. La novela de Eloy Moreno tiene ahora su edición de bolsillo que ahorra espacio y dinero.

Para celebrarlo, el autor nos cede un ejemplar firmado y dedicado para sortear y que así os acompañe  a la playa, a a piscina, al pueblo o durante un trayecto en el transporte público.

Reseña de El bolígrafo de gel verde.

¿Qué hacer?
  • Ámbito Nacional (Territorio español. Si tienes familiares en España que puedan hacerte llegar el premio no dudes en participar).
  • Ser seguidor de este blog.
  • Comentar la entrada y decir qué propósitos tienes para la vuelta de las vacaciones.

Correo con ASUNTO: BOLÍGRAFO a laplumadelangelcaido@gmail.com en el que ponga:
  • Nick de Blogger
  • URL de perfil Blogger.

Cada participante se llevará 3 puntos y  se elegirá un ganador mediante Random.org.

Tenéis hasta este domingo  22 de julio a las 24:00hs para participar.



También Puede Interesarte

28 confesiones

  1. Participo!!!. Y bueno... ¿qué propósitos tengo para la vuelta de vacaciones?, pues... ¡nada del otro mundo!. Centrarme en el nuevo y último curso de mis estudios y... poco más, la verdad... Bueno, ¡sí!. Seguir la rutina de todos los años... Mientras se siga una rutina es, más o menos, señal de que todo va bien (o señal de que nada va bien... pero bueno, en mi caso no es así...), así que... lo dicho... no haré nada del otro mundo... :)
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nada más leer la reseña me han entrado muchas ganas de leerlo ;D Mis propósitos o más bien mi propósito de la vuelta de vacaciones es hartarme de estudiar. Quiero estudiar una carrera que piden mucha nota y estoy decidida a entrar. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Que bonito el sorteo!!! me gustaría participar!!
    A ver, la verdad nunca me he planteado propósitos para después del verano, así que ahora mismo me vienen más cosas referidas a los estudios, ya que cada día intento ser mejor persona, un camino quizá difícil para todos. Bueno, referente a los estudios, es completarme cada día más con cursos, el no perder la ilusión por lo que quiero conseguir. En sí nada más, porque ni en año nuevo me planteo propósitos, mejor no hacerlo por si no se llegan a cumplirse, prefiero sorprenderme a mi misma por haber conseguido alguna sin habérmelo planteado.

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Es una gran noticia, me llamaba la atención el libro y seguro que su publicación en bolsillo anima a mucha gente a comprarlo.

    Mi principal propósito para la vuelta de vacaciones es aprender inglés.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Veo que la cosa va de estudios ¡Mucho ánimo chic@s! Si queréis podéis y por lo que veo ganas no faltan. ¡Adelante!
    Y sí, aprender más inglés es algo fantástico always :D

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!

    Mi único propósito en estos momentos es encontrar trabajo. Ya sé que no es nada original pero es la pura verdad, pues ya tengo mis estudios terminados y muchos de mis propósitos personales cumplidos, así que lo único que me falta es trabajar para tener una estabilidad económica.

    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo! Mis propósitos para la vuelta? Bueno pues está claro que estudiar para conseguir una media que me permita entrar en la carrera que quiero y no solo en las que puedo, pero también sacar tiempo para los amigos y darle más bombo a mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te envío el mail yaaaaaaaaa.

    En cuanto a mis propósitos... tengo unos pero no son para después del verano, en estos tiempos de crisis, es mejor tener propósitos y que se cumplan cuando puedan ser. Éstos serían: encontrar un trabajo por fin y que me paguen jajajaja (a poder ser en algo que me guste), publicar mi novela y tener terminada la que estoy escribiendo ahora e intentar publicarla, además estoy rescatando novelas antiguas acabadas o simplemente empezadas a ver si puedo darles una vuelta de tuerca y sacar algo bueno... ¿qué más, qué más? Seguro que hay algo más, pero eso es lo que ahora tengo en mente.

    Besotessssssss muchos.

    ResponderEliminar
  9. Mmm el propósito es, como el de todos, empezar con buen segundo de bachiller que ya es el último y hay que hacerlo bien, y conseguir superar mi examen del first que lo tengo en septiembre!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah! ¡Pues yo también me animo a participar! =)

    ¿Propósitos a la vuelta de vacaciones, cuando terminen por Septiembre?

    Muuuuchos propósitos: entrar en lo de informática y sacarlo bien, terminar de escribir alguna de las novelas que tengo comenzadas y... ¡Seguir haciendo en mi vida la buena acción del día! =D

    ¡Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos los demás que participéis! ^^

    ResponderEliminar
  11. hola! quiero participo, ya te envié el correo.
    también quiero que sepas que me gusta mucho tu blog y desde que lo encontré te sigo mucho.
    ahora , que propósitos tengo para la vuela de vacaciones? simple: estudiar muchísimo. así es, quiero sumergirme en este semestre y darlo todo de mi.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!
    Mi propósito también va de estudios, jaja. No dejarme todo para el último momento, que luego cuesta mucho estudiar para los examenes finales y te vas durmiendo por los rincones.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto al sorteo, que llevo tiempo queriéndolo leer :)

    Mis propósitos para la vuelta de vacaciones es sobre todo centrarme en mis estudios de último curso de mi carrera y aprender algún idioma como el alemán o el francés.

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues mis própositos para después del verano son los de siempre: estudiar mucho, adelgazar algo -nunca está de más-, conocer a gente nueva...

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto también.

    Mi propósito: estoy ahorrando para apadrinar a alguna perrita de la protectora de animales o algun gato, que me encantan y por desgracia cada vez reciben menos ayudas con esto de la crisis, ¡creo que después del verano tendré lo suficiente para ayudar durante un tiempo!.

    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!Yo también me apunto!
    Mis propósitos para después del verano?No son muchos espero que me vaya bien con las clases, empezar a tomarme mas enserio las asignaturas porque muchas serán optativas por lo que tengo que superarse y como no leer mas que nunca.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  17. genial!! Quería este libro desde que lo vi! jajaja
    Mi propósito a la vuelta es el de seguir la rutina: continuar con mi 5to año de carrera de arquitectura y aprender frances!!!A ver si me puedo ir de erasmus!
    Y seguir con mi blog haciendo reseñas de los libros: http://wherearemybooks.blogspot.com.es/

    Échale un vistazo si quieres! Todavía estoy empezando!
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a tu blog y te toque o no recomiendo esta novela es un dinero bien invertido. Yo lo compré y lo guardo como oro en paño.

      Eliminar
  18. ¡Hola! Me apunto al sorteo. Mi propósito para después de verano es quitarme los kilos que habré cogido durante las vacaciones, porque entre helados y comilonas no hay manera de evitarlo. También mantener mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto porque me interesa mucho el libro. Mi propósito para después de vacaciones es volver a estudiar inglés y hacer algún voluntariado que me haga sentir bien porque disfruto mucho de ayudar a otras personas.

    ¡Un beso y gracias por organizar el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!

    Pues mis propósitos... terminar la novela que tengo a medias, y comenzar otros proyectos literarios que tengo entre manos con mas autores!!!

    un beso chic@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te faltaba un: "Ejem, ejem y no miro a nadie".
      Besos alados
      Lu

      Eliminar
  21. Yo quiero participar... ¿Vacaciones? Yo no tengo de eso. Trabajo hasta el 20 de agosto, cuando aqui ya empezará a llover, y si me renuevan el contrato, ni eso... Pero mi intencion para el proximo otoño es perfeccionar algunas tecnicas de pasteleria y quiza poner mi propio negocio. Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo participo! Bueno, yo en principio no tengo tampoco vacaciones pero si obviamos eso y contamos con que después de vacciones es en septiembre... mi único propósito es hacer una presentación de mis libros

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo también me apunto al sorteo. Pues mis propósitos son presentar mi trabajo de fin de grado para terminar de una vez mi carrera (economía), también sacarme el título de técnico en ofimática y especialmente ¡encontrar trabajo! A ver si tengo suerte con todo =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. participo, gracias por el sorteo

    no tengo vacaciones, aunque disfruto de mucho tiempo libre, en septiembre habrá que encontrar trabajo o terminaré con los libros de la biblioteca

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  25. Llego la última al parecer...

    Mi propósito es seguir trabajando, coger la mayor fuerza que pueda en las vacaciones de agosto para asumir un nuevo curso en la guardería: lloros, pataletas,... y todo lo que conlleva conocer nuevos niños, padres y comenzar un nuevo año escolar.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Participo, pero como no tengo vacaciones, no puedo volver de ellas jajajajaja xD

    Saludos.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy