5

Reseña de cine: Ice age 4. La formación de los continentes

11:30

Título original: Ice age 4. Continental Drift
Año: 2012
País: EE.UU.
Directores: Steve Martino y Mike Thurmeier
Género: Animación / Comedia
España: 22 de junio de 2012
EE.UU.: 13 de julio de 2012
Más datos en IMBD 




Sinopsis:
En “Ice Age 4: La formación de los continentes”, la disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

Curiosidades:
En los créditos hay una canción titulada "We are family" cantada por Nicky Minaj, Drake, Jennifer López, Queen Latifah y Keke Palmer, entre otros artistas.



Trailer:
Opinión personal:
Es difícil mantener el ritmo después de cuatro películas, pero Manny, Diego, Sid y Scratch lo consiguen.

Es esta nueva aventura volvemos a reír y a emocionarnos con los personajes de siempre y unos nuevos que harán las delicias de mayores y pequeños.

Nuestros animales extintos favoritos, se ven alejados de su manada por la repentina formación de los continentes, que divide la tierra y los aleja a bordo de un iceberg por el mar inexplorado. El grupo hará lo que sea para regresar junto a Ellie y el resto de animales, viviendo una aventura por mar y tierra, repleta de piratas y criaturas marinas, durante la cual conocerán nuevos y divertidos personajes, así como al terrible capitán Gutt y sus marineros.

Esta es una película para grandes y pequeños, por los mensajes sobre la amistad, la valentía y el amor propio implícitos y lo divertidísima que resulta. 

Recomendada para quienes disfrutaron con las anteriores entregas y quieran desconectar del mundo y pasar un buen rato.

Lo mejor: El fantástico Scratch. La abuela de Sid y los grandes momentos que nos regala a los espectadores, como en el que se reencuentra con "Pequeñina". Los valores que transmite la película.
Lo peor: Nada.

Valoración:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. No la he visto, y le tengo ganas,ya que vi las otras 3, y es que estos personajes me encantan!!! *_*

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de verla! Creo que iré al cine este sábado ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de verla. Me encantan sus personajes y las otras tres han sido divertidísimas. A ver si puedo ir con mi hermanito, que tiene seis añitos y se muere por verla. ^^
    By Myra

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy