cine

Primeras imágenes de Rubí: La película

9:00

Gracias al blog Besos de un ángel vi estas imágenes que he sacado de la web de Rubí. La película pinta muy pero que muy bien. ¿No os consumís por las ganas de verla? (Vale, quizás exagero...)
Reseña de Rubí
Reseña de Zafiro
Reseña de Esmeralda




También Puede Interesarte

12 confesiones

  1. Se me hace la boca agua con estas novedades... Tengo unas ganas increíbles de ver la película. Además, siendo alemana estoy convencida de que tendrá un estilo diferente que, me guste o no finalmente, estoy deseando descubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el cine Aleman es increíble. Suelen ser películas de grandes guiones y una fotografía inquietante, aunque esto será una superproducción.

      Eliminar
  2. *_*
    Me encanta y no exageras para nada jeje
    Creo que es de las pocas películas en que los actores están bien escogidos. Me encanta ♥Gideon♥
    By Myra

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios! Qué ganas de verla! Con lo que me gustó el libro... Y Gideon, para que negarlo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La trilogía me enamoró desde la primera página. Xemerius, como te extrañamos :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tengo ganas de ver cómo saldrá Xemerius.

      Eliminar
    2. Yo también :) Xemerius es mi personaje favorito ¿cómo será? No sé yo si se parecerá demasiado a mi imagen de él :)
      ...Gideon(L)
      By Myra

      Eliminar
  5. Me han encantado los libros, justo ahora lo estoy releyendo.Espero que salga en España ,seré la primera en ir a verlo.

    ResponderEliminar
  6. asdfghjklñ *-* ¡Que emoción! ¿De verdad le van a sacar película a la saga de Kerstin Gier? *u*

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy