2013

Póster de Cazadores de sombras: La película

9:30

Calentando motores. Va a comenzar el rodaje de la adaptación del primer libro de la saga Cazadores de sombras de la autora Cassandra Clare y ya empiezan con la promo. El primer cartelito ya es visible. Sólo con la letras pero, no me digáis que no alivia un poco la espera.
  • Más información en IMBD.
  • Lee las reseñas de Cazadores de sombras.




También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. La verdad es como dices, el póster no enseña mucho, pero tiene un significado y es que ya falta menos; aunque algunos actores no me convenzan ¬_¬

    Deseando poder saber más de la película.

    ResponderEliminar
  2. El cartel me gusta, pero ya iba siendo hora de que comiencen a rodar, que desde que se dijo que iba a haber peli ha llovido XD

    ResponderEliminar
  3. El poster no enseña mucho pero tiene un misterio y un algo que me encanta. Estoy deseando ver la peli!!!

    Un saludito, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Haaaa!
    Ya quiero ver la película!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Tiene un toque medio misterioso. La verdad es que ya era hora que algo vayan sacando de la película.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy