delirium

Portada de Requiem, de Lauren Oliver

9:30

La historia que comenzó con Delirium y avanzó en Pandemonium, tocará a su fin en Requiem que saldrá a la venta en EE.UU. en marzo de 2013.
Reseña de Delirium
Reseña de Pandemonium


También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. No me puse aún con la trilogía pero la verdad es que tienen unas portadas preciosas y que llaman mucho la atención. Haber si los leo prontito antes de que salga este que tienen muy buena pinta.

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial. No lo dudes. Yo con las distopías estoy como loca. Las dos últimas que me han chiflado:
      La última princesa (Alfaguara_Galaxy Craze)
      Divergente (Molino_Verónica Roth)
      Ambas en Reseñas literarias.
      Besos alados

      Lu

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por la blogosfera, aunque llevo un tiempo curioseando blogs, y este lo descubrí hace poquillo y me gusta, sobre todo las noticias de novedades me resultan muy interesantes. Así que nada, que ya tienes nueva seguidora.

    En cuento a la saga Delirium, la verdad es que la quiero leer, pero no me he puesto con ella todavía. Pero lo cierto es que esta portada me parece feílla, me gustan más las anteriores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Riku:
      Esperamos verte por aquí ¿viste lo dela gymkana de verano? Participa que hay muchos libros en juego.
      Un beso alado

      Lu

      Eliminar
    2. Bienvenida Riki:
      Espero verte por aquí. Esta trilogía es genial (al menos los dos anteriores que pude leer y reseñar.
      Si quieres apúntate a la gymkana de verano (en la sidebar de al derecha hay en lace) que hay muchos libros en juego.
      Besos alados

      Lu

      Eliminar
  3. Muchas gracias!
    La verdad es que si me apetece participar en la gymkana. ¿No hay plazo límite de inscripción? Porque lo mismo llego tarde.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy