el diario oscuro

Novedad de Nowevolution: El diario oscuro, de Karol Scandiu

10:30

El Diario Oscuro I - Philip Moonfark
Autora: Karol Scandiu
Editorial: Nowevolution
Género: Romántica adulta
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788493869090
Edición: 2012
Páginas: 234
Precio: 14,25€ PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL 7 DE JUNIO
*Entra en La Web


"Grita en la soledad de la noche, los monstruos te acechan, estás sola...no vas a poder escapar de tu terrible vida, y tu alma atormentada.....
Un relato de terror, amor, de violencia explícita, de pasiones llevadas al límite, empieza una saga distinta a todas las demás. El diario Oscuro, de Karol Scandiu. "


Sinopsis:
Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.

Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio.

Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea.

¿Qué harías, si solo un verdaderos monstruo fuera capaz de protegerte?

La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy