¡Hoy sale a la venta Danza de Dragones de George R R. Martin!

12:26


¡DANZA DE DRAGONES ESTA AQUÍ!



Hoy día 22 de Junio sale a la venta la edición de lujo del último libro de Juego de Tronos y yo, Luis Sorvan (como ya soy conocido gracias a nuestra “Jefa” Lucia ¬¬ ) he tenido el placer de ser el primero en conseguir un ejemplar, siendo fotografiado con mi señora madre por un empleado de Fnac que resulta que conocía al director de la Escuela de Escritores de Zaragoza; de la que soy alumno.

¡El destino ha conspirado por mí! Ya he prometido a Fnac una reseña a no mucho tardar de Danza de Dragones, comienza el invierno; lectores.

P.D

(Facebook de Fnac Plaza España de Zaragoza; donde han publicado la foto que me han hecho ^^   https://www.facebook.com/FnacZaragozaPlazaEspana ).




                                                         (Me permito "robar" la foto XD).

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Ohhhhhhhhhhhhh yo hasta que no salga en chiquitín nada de nada... me va a matar la espera >.<

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Ole, ese Sorvan. Triunfando. The king in the North!!!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy