fallen in love

Hoy en tu librería...Oscuros. La eternidad y un día

11:00

Oscuros. La eternidad y un día

Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Traducción: Pilar de la peña
Cubierta: Rústica / Solapas
A la venta el 21 de Junio
Páginas: 224
Precio: 16,95€


Sinopsis:
Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland (y el único ser del universo al que amó de verdad), Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores. 

«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor... Éste es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.» Lauren Kate. 

Y otro regalo: el libro se cierra con un bonus track, el prólogo del cuarto título de la serie, titulado Oscuros. La primera maldición, que publicaremos en noviembre de este año: «Primero —empieza— fue el silencio».

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¿QUÉEEEE? ¿Que no es el último?
    Yo creía que sí :( Pero bueno... como el último de Oscuros que he leído me gustó mucho, es muuuy probable que lo compre.
    Aún así, me he llevado un fiasco cuando me he enterado de que no era el último...

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy