2012

Crónica de la Feria del Libro de Madrid

23:35



¡Hola a todos!

¿Qué tal? ¿Habéis asistido a la Blogger Lit Con? Sé que llego tarde haciendo esta pregunta, pero por culpa de los exámenes no he podido publicar nada antes.







Desde el jueves pasado hasta el sábado estuve firmando en la Feria del Libro de Madrid. La verdad que estoy muy contenta con los resultados y también de haber conocido en persona a mucha gente de la blogosfera. Un claro ejemplo es Álex Campoy :)








También pude asistir a la charla que dieron Begoña Oro,  Jorge Gómez Soto, Bella (bloguera), Jorge M. Juárez, Maite Carranza y Pedro Riera.








El sábado antes de regresar tuve la suerte de asistir a la presentación del premio Ellas de Juvenil Romántica, en la que se contó con la presencia de  Alessandra Neymar, ganadora del I PEJR con Mírame y dispara, y Silvia Hervás, finalista del premio con Besos de murciélago. Además el evento fue presentado por Teresa Petit, directora editorial del sello Montena, y Eva Rubio y Rocío Muñoz de Juvenil Romántica.




También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Aaaaaaaaaaaaa ya te pongo cara xd
    Si que fui a la BLC

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal lo pasaste? Yo es que no me pude quedar a comer con todos :(

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy