2012

Book Tour Malditos: sorteo express + pista

3:10

Hoy nos toca continuar con el Book Tour de Malditos, segunda parte de la saga El Despertar. En esta parada tiene lugar un sorteo express con dos libros de la saga y, al final de la entrada, desvelaremos también otra pista importante para poder participar en el concurso.



Este libro saldrá a la venta el 11 de Junio, pero ya podéis encontrar la reseña aquí




Antes de dar la pista vamos a pasar al sorteo express. ¿Quieres llevarte de una vez Predestinados y Malditos? Para conseguirlo es muy fácil...


AVISO: EL PLAZO PARA EL SORTEO ACABA A LAS DOCE DE LA NOCHE.


Sólo para residentes españoles.

1. Responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la mitología que se mezcla con el argumento de la saga El Despertar?
2. Deja un comentario en esta entrada.
3. Envía un correo a laplumadelangelcaido@gmail.com con la respuesta y con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos:
- Nick: 
- E-mail:
-Dirección postal
- Móvil o teléfono:
- Respuesta:


Concurso Malditos 


En cada parada encontraréis una pista para participaren el concurso de ROCA EDITORIAL.

El concurso tendrá un total de 10 premios en dos categorías: 



  •  3 premios formados por: el colgante de Helena (colgante de Tiffany&Co de plata valorado en más de 100 euros de la diseñadora Elisa Peretti) + ejemplar de Malditos 
  •  7 ejemplares de Malditos 



Para poder participar deberéis cumplir las siguientes bases:



—Residir en España



—Ser seguidor del Facebook de Predestinados 


—Si queréis optar al premio que incluye el colgante de Tiffany&Co deberéis subir a vuestro perfil de Facebook una foto en que aparezcáis junto a vuestro ejemplar de Predestinados de Josephine Angelini y etiquetar en ella a Trilogía el Despertar.

—Descifrar todas las pistas que encontraréis en cada parada del Book Tour y enviar un email a  bloguers@rocaeditorial.com con el siguiente formato:
                
Asunto: Concurso Book Tour Malditos
                Nombre completo del concursante, datos postales y perfil de Facebook.
                Solución Pista 1:
                Solución Pista 2:
                Etc…
          Enlace a la foto en Facebook en la que aparecéis junto a vuestro ejemplar de Predestinados (opcional)



El concurso se iniciará en el momento en el que termine el Book Tour (momento en el cual tendréis a vuestra disposición todas las pistas) y finalizará el día 16 de Junio de 2012.



Únicamente los concursantes que aporten la foto podrán participar en la categoría del colgante pero todos participarán en el concurso por los ejemplares. Se asignará un número a cada participación y se realizará un sorteo mediante Random.org para obtener a los ganadores del concurso.



El fallo se dará a conocer antes del día 20 de Junio de 2012 en el blog oficial de Roca Joven y en el Facebook oficial de la saga. 

PISTA: Sacerdote de Apolo en Troya, casado con Antiopa y padre de dos hijos. Pronunció la famosa frase “Timeo Danaos et dona ferentes” y terminó devorado por las serpientes Caribea y Porce junto a sus hijos. Existe una famosa escultura de Agesandro, Polidoro y Atenodoro que retrata este momento.




El recorrido del Book Tour es el siguiente:


  1. Arte literario (03/06/2012)
  2. Juvenil romántica (04/06/2012)
  3. Perdidas entre páginas (05/06/2012)
  4. Fly like a butterfly (06/06/2012)
  5. Luna Lunera (07/06/2012)
  6. Atalaya literaria (08/06/2012)
  7. El desván de los sueños (09/06/2012)
  8. La pluma del ángel caído (10/06/2012)
  9. Libros de Ensueño (11/06/2012)
Esto es todo y espero que os animéis a participar :)



También Puede Interesarte

24 confesiones

  1. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el sorteo express :)
    Ahorita mismo te mando el mail...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por fin la segunda parte!! El 1º me encantó y este seguro que sigue la misma línea, qué ganas ^^
    Participo en el sorteo, ahora os mando el mail
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Estoy a tiempo para participar en el sorteo express? Bueno, yo mando el mail de todas formas

    ResponderEliminar
  4. Esta es mi saga preferida desde que leí Predestinados,me encanta y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Es una oportunidad que no se debe dejar pasar así como así... ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto. A ver si la suerte está conmigo! :)

    ResponderEliminar
  7. yo tanbién participo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso!!! Participo^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Participo en el concurso!
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto^^
    Muchas gracias por el concurso!!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo también participo! Gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Me apunto ahora respondo y te lo mando todo !

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la pista. Ya queda menos para poder leer Malditos.

    Y por el sorteo express. A ver si tengo suerte.

    Saludos ; )

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto. Ya te he mandado el email:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria participar. Ahora mando el correo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo express!!! :)

    Ahora mismo mando el mail!

    ResponderEliminar
  17. Participo sin dudarlo. tengo muchas ganas de leer estos libros!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, gracias por hacerlo!! :)

    ResponderEliminar
  19. De nada!! :D Me alegro que os guste ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy