amaya felices

Presentación de Pacto de piel e Hipernova en Zaragoza

13:24

Ayer fue la presentación en la ciudad en la que vivo de las dos nuevas novelas de Amaya Felices, colaboradora del blog, autora y amiga.

Hace poco reseñé Pacto de piel (Mundos épicos) que me encantó como podéis leer en la reseña que subí. Una novela de fantasía urbana ambientada en esta, la ciudad por donde pasa el Ebro. La otra novela, Hipernova (Babylon), es una space ópera romántica, la primera en España de su género, que nos invita a viajar por la galaxia de la mano de su protagonista y descubrir misterios del universo y el amor, con alto contenido erótico. Decir que venía con una magnífica y cuidada edición y acompañado de un marca páginas y una figura recortable ¡monísimo!

Antes de la presentación como tal nos reunimos a las puertas del FNAC coso y estuvimos junto a Azahara que fue la maestra de ceremonias.

Poco después comenzó a llegar la gente y tanto Amaya como Azahara ocuparon los asientos frente a sus respectivos micrófonos...
Ejem...ejem..Esto...Vale tenía que probar que fuesen cómodos... Ahora sí...Amaya se colocó en su sitio y empezó el evento en el que nos hablaros de ambas historias y nos leyeron unos extractos, dejando a los asistentes con ganas de saber más sobre ellas.
Os dejo una foto en la que se puede ver a nuestros amigos y a Luís Sorvan (otro componente del blog. El de rojo)...La cara de Juanma es un poema. No sé si está teniendo una regresión a su infancia o imitando al tipo de Martini.
Y por último las firmas, lo mejor de todo.Otras dos novelas  a mi colección.

Amaya se emocionó especialmente cuando sus alumnas del instituto Pedro de Luna fueron a apoyarla.
De parte de Amaya y de los componentes de La pluma del ángel caído quiero dar las GRACIAS a todos los que vinieron aún a costa de derretirse por el camino (porque calor hacía para eso y más) e incluso con la "pata chula" (como la guapísima Kitiara) y a los que no pudieron acudir les decimos...¡En la próxima nos vemos! 

Pacto de Piel: Cómpralo en papel por 12,82€ en la tienda ME
Hipernova: Cómpralo en papel por 15,00€ en la tienda Babylon

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Me alegro de que fuera tan bien, ojalá no estuviese tan lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ais, ¡me alegro que lo pasarais tan bien!
    A ver si viene por Barcelona... (Por soñar que no quede xD).

    Un besito enorme!


    E.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy