apocalypticon

Novedad de la factoría de ideas: Prisioneros, de Walter Greatshell

10:00

Título: Apocalypticon
Autor: Walter Greatshell
Editorial: La factoría de ideas
Traducción: María Sánchez
Cubierta: Rústica / Solapas
Género: Terror
ISBN: 9788498007527
Edición: 2012
Páginas: 320
Precio: 20,95€
*Lee las primeras páginas




Sinopsis:
Toda la Costa Este de Estados Unidos ha sido devastada por la plaga, que ha borrado todo indicio de esperanza, fe o pensamiento racional. Alejado de la asolada costa, un submarino nuclear reacondicionado, una tumba de acero de doscientos metros de eslora, surca las oscuras aguas con una tripulación de supervivientes a bordo, entre ellos Sal DeLuca, que perdió a su padre durante su huida del agente X. Cuando conduce a un equipo a tierra con el objetivo de encontrar comida y suministros, se encuentra con una brigada de mercenarios aparentemente cordiales. Lo que Sal no sabe es que está a punto de verse atrapado entre nuevos horrores en la superficie y un motín bajo el agua.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Anda! que el libro de los zombis azules tiene segunda parte? , y yo que me quede a la mitad del primero por que no terminaba de engancharme , continuare cuando me termine un par de los que mas ganas tenia , si no me me convence esta parte se quedara en lsa librerias .

    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy